Lavadoras Inspiration de Electrolux

 

Di adiós a las arrugas: te presentamos las novedades más importantes de las lavadoras de la gama Inspiration de Electrolux. Las lavadoras SteamSystem utilizan el poder del vapor para refrescar de forma suave y eliminar rápidamente las arrugas de tus prendas favoritas, sin necesidad de lavarlas.

 

Características Destacadas

 

Como las lavanderías profesionales

Utiliza el vapor para refrescar y eliminar las arrugas de la ropa. Los programas a vapor suavizan las arrugas y dan frescor a tus prendas. Tu ropa estará listas en un periquete para que las puedas utilizar de nuevo, o será más fáciles de planchar.

 

 

Memorización de programas

Con el sistema MyFavouritePlus puedes memorizar los ajustes más utilizados para que la próxima vez puedas activarlos con un sólo toque, y gracias a la función TimeManager podrás ajustar el ciclo de lavado a tus planes y tu colada estará lista cuando tú lo decidas.

 

 

Nuevo Tambor Suave

El nuevo tambor XXL resulta extremadamente cuidadoso con tu ropa. Su nuevo diseño suave te ayudará a conservar tu guardarropa en perfecto estado.

 

tambor suave xxl lavadoras electrolux

 

 

No desperdician energía

Las lavadoras top de la gama Inspiration de Electrolux se apagan automáticamente al finalizar el ciclo de lavado, ahorrando energía, gracias a su Función AutoOFF. Estas lavadoras te permite descubrir nuevas formas de incrementar tu ahorro energético. Su avanzado sensor de peso inteligente te recomienda la cantidad de detergente más adecuada para añadir a cada carga.

 

 

A+++ -20%: ahorro total

EWF 1408 WDL, la lavadora Electrolux con mejor clasificación energética. Se desconecta automáticamente al finalizar el ciclo de lavado. ¡Sólo cuesta 0,15€ lavar 10 kg de ropa*!

 

 

Lavadoras de 10 Kg con DirectSpray

El sistema de lavado por rociado garantiza que la mayor parte del agua del interior del tambor esté realmente empapando la ropa, en lugar de circular a su alrededor. Además, obtiene mejores resultados de lavado en menos tiempo, con mejores consumos energéticos.

 

lavadoras DirectSpray electrolux

 

 

Las ventajas del vapor

 

Lava tu ropa como siempre y luego selecciona un ciclo a vapor para eliminar las arrugas y refrescar toda la colada. El vapor es muy cuidadoso con tu ropa, ayudando a que se mantengan como nuevas durante el máximo tiempo posible, suaviza las arrugas y los pliegues. ¡Algunas prendas ni siquiera tendrás que plancharlas!

Podrás incluso refrescar las prendas que indican específicamente que han de lavarse en seco. El vapor penetra profundamente en los tejidos, eliminando los malos olores y relajando las fibras para ofrecer unos resultados especialmente refrescantes y sin arrugas.

las ventajas del vapor lavadora Electrolux

VolverVer Lavadoras Electrolux

HACE 5 AÑOS