Lavavajillas RealLife de Electrolux

 

La gama Inspiration de Eletrolux trae los nuevos Lavavajillas “RealLife”. Los lavavajillas con mayor capacidad de carga del mercado, que incluyen el exclusivo brazo aspersor auxiliar para que el rociado de agua llegue a todos los rincones de la cavidad interior.

Ya puedes colocar la vajilla como quieras sin miedo a que salgan tal y como han entrado.

 

 

Características Destacadas

Accede a tus programas en un instante

Deja de tomar notas. Con la opción MyFavourite podrás memorizar tus programas y ajustes preferidos para seleccionarlos más adelante con sólo tocar un botón.

Cuidado sobresaliente del cristal

Di adiós a lavar a mano la cristalería delicada con el nuevo soporte de copas de vino SoftGrip. Este sistema mantiene las copas con firmeza en su lugar durante todo el ciclo.

Y el sistema Softspikes® mantiene tus copas más delicadas en una posición estable ofreciendo un cuidado excepcional al cristal. Un gran complemento para nuestro nuevo soporte SoftGrip.

soporte copas SoftGrip lavavajillas electrolux
aspersor Satellite lavavajillas reallife electrolux

Listo en la mitad de tiempo

Con la opción TimeManager puedes reducir la duración del ciclo hasta un 50%, manteniendo unos resultados perfectos.[/column

Limpieza excelente

Sin rastros. Obtendrás unos resultados sobresalientes gracias al aspersor Satellite y los cinco niveles de rociado.

El aspersor de Electrolux se mueve de múltiples formas diferentes, alcanzando incluso las zonas más cargadas del lavavajillas, consiguiendo una limpieza impecable para toda la vajilla, sin importar la forma en que se carguen.

Más espacio y flexibilidad

Los lavavajillas RealLife® cuentan con la cuba más grande del mercado: 64 cm de altura, 4 cm más que el resto de lavavajillas, lo cual aporta 10 litros más de volumen, un 25% más de capacidad y el mayor diámetro de platos del mercado, 33 cm. Y todo ello sin aumentar las dimensiones externas. (Comparación con los lavavajillas de medidas estándar).

lavavajillas ESF 8810 ROX electrolux

 

El primer lavavajillas A+++ del mercado con 39 dB

El lavavajillas de 15 cubiertos ESF 8810 ROX es el primer lavavajillas del mercado con clasificación energética A+++ y sólo 39 dB. Además cuenta con apertura de puerta automática.

Ahorro energético

Los lavavajillas RealLife de la nueva gama Inspiration de Electrolux tienen un consumo de agua y energía muy eficiente. Además, con la Función AutoOFF, la máquina se desconecta automáticamente al finalizar el ciclo, en lugar de estar consumiendo energía en el modo Standby.

 

VolverVer Lavavajillas Electrolux

HACE 5 AÑOS