Secadoras Inspiration de Electrolux

 

¿Prendas que sólo puedes lavar y secar a mano? ¡Nunca más! Te presentamos las novedades más importantes de las secadoras de la gama Inspiration de Electrolux.

 

Características Destacadas

 

A++ consumo de energía inmejorable

La secadora EDH 3897 SDW cuenta con la clasificación energética A++, eso significa que secar 9 kg, ¡sólo cuesta 0,30€!

Además, con la Función AutoOff a diferencia de la función Stand-by, la máquina se desconecta automáticamente al finalizar el ciclo, como si la desconectáramos de la corriente.

secado a++ electrolux

 

La bomba de calor

La bomba de calor de las secadoras de la nueva gama de Electrolux permiten secar la ropa a una temperatura inferior a los modelos convencionales, obteniendo un mejor cuidado de las prendas y un mínimo consumo de energía. Una tecnología desarrollada para profesionales, ahora adaptada para ti.

 

 

Visión clara

Puerta de cristal transparente con iluminación Led interior. ¡Una mejor visibilidad!

Tecnología Inverter: la mejor

Fiable, silenciosa, rápida y energéticamente eficiente. Además, el doble condensador junto con el motor invertir hace que las secadoras de Electrolux con bomba de calor obtengan una eficacia de condensación superior al 90%, ahorrando energía, tiempo y garantizando unos óptimos resultados de secado.

Puerta reversible

Instala tu secadora con la apertura de la puerta a la izquierda o a la derecha dependiendo de tus necesidades o del espacio que tengas disponible.

puerta de cristal transparente electrolux lavadoras

Secadora de bomba de calor con programas a vapor

Inspirada en la experiencia profesional de Electrolux, la secadora EDH 3897 SDW permite de forma natural y gracias a sus programas a vapor que tus prendas, incluso las de tintorería, siempre tengan un aspecto impecable.

Elimina las arrugas, lo cual implica menos tiempo de plancha y refresca rápidamente las prendas eliminando cualquier olor.
secadora bomba de calor secadoras electrolux

 

VolverVer Secadoras Electrolux

HACE 5 AÑOS