TENDENCIAS

Netflix emitirá en exclusiva las pelis de Disney, Marvel, Pixar y LucasFilm

Netflix y Disney han llegado a un acuerdo mediante el cual la plataforma de emisión en streaming emitirá en exclusiva los contenidos de Disney, Marvel, Pixar y LucasFilm, según ha confirmado Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, en el blog oficial de la compañía.

Esta exclusividad significa que las películas de Disney que salgan de la cartelera se emitirán solamente en Netflix. De esto modo, la plataforma también se asegura que lo contenidos del gigante de la animación no los tengan otros canales como HBO. Por el momento, este acuerdo solamente será para Netflix Estados Unidos pero se espera que con el paso del tiempo se extienda a otros países.

Comienzo en septiembre de 2016

Mickey-Mouse-and-Minnie-Mouse-and-Netflix

Esta exclusividad de emisión comenzará a partir de septiembre de 2016, fecha en la que los nuevos estrenos Disney que salgan de cartelera podrán verse en la plataforma. Este acuerdo eliminará licencias de transmisión anteriores y los derechos de cada película tendrán que renegociarse en cada caso.

Si vives en Estados Unidos, en el blog de Netflix, Sarandos anuncia los estrenos del verano en la plataforma. En Netflix España podría llegar a producirse esta exclusividad, todo dependerá de las negociaciones condicionadas por fechas de estreno. Y Netflix sigue creciendo.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS