HOW-TO

Por qué elegir un aire acondicionado portátil

3 COMENTARIOS

El aire acondicionado es uno de los mejores inventos de la Humanidad para zonas donde las temperaturas pueden jugarnos una mala pasada. Estos aparatos tienen la capacidad para aclimatar cualquier recinto a la temperatura confort. Los expertos recomiendan que se sitúe a un máximo de 24 grados y un mínimo de 20. Pero ¿qué ocurre si sólo dispones de un aparato de aire acondicionado en casa fijo en el salón y en las demás habitaciones no disfrutas del fresco. Es momento de que conozcas la solución definitiva: el aire acondicionado portátil.

Los aires acondicionados portátiles recogen el aire caliente de tu hogar y lo transforman en aire frío gracias a un gas refrigerante. Finalmente, el calor producido por el trabajo del electrodoméstico se expulsa al exterior a través de un tubo. Veamos cuáles son sus ventajas.

Por qué elegir un aire acondicionado portátil

El aire acondicionado portátil tiene una serie de ventajas que lo convierten en un dispositivo muy útil para refrescarte en casa después de un día caluroso de verano. Porque no hay nada como llegar al hogar, sentarse en el sofá y sentir el aire fresco. El aire acondicionado portátil destaca por:

  • No requiere de obra para su instalación, lo que facilita mucho su uso. Tan sólo hay que conectarlo a la corriente eléctrica y dar salida al tubo de extracción de aire caliente mediante una puerta o ventana.
  • Su manejo es sencillo y puede guardarse una vez que finalice el verano.
  • No requiere de demasiados cuidados, solamente debemos limpiar los filtros cada dos semanas para evitar que se acumule el polvo.
  • Algunos modelos incluyen un programa especial por las noches, de forma que el ruido no interfiere en el descanso.
  • Fáciles de guardar. Termina el verano o la temporada de calor, recoges el aire acondicionado portátil y lo guardas donde quieras. No se trata de una aparato que ocupe un lugar y que pueda coger polvo el resto del año.

Nueva gama de aire acondicionado Taurus Alpatec

La nueva gama de aire acondicionado portátil Taurus Alpatec es una excelente opción para aclimatarse, tanto en época de calor como de frío, y con sólo apretar un botón. Esta función hace que puedas sacarle el máximo partido a tu aire acondicionado en verano e invierno y lograr la temperatura confort.

MODO FRÍO/CALOR

Uno de los modelos con el modo frío/calor es el aire acondicionado AC 205 RVKT de la gama Taurus Alpatec. Este sistema está especialmente diseñado para cubrir estancias de hasta 20 m2 con una temperatura uniforme, lo que lo convierte en perfecto para una habitación o sala. Otro modelo que contiene esta doble posibilidad es el AC350 RVKT, un aire acondicionado portátil muy potente especialmente diseñado para cubrir estancias de hasta 35m2 con una temperatura uniforme.

La atmósfera perfecta se logrará son sólo pulsar un botón. Olvídate del calor en verano y del frío en invierno sin la necesidad de comprar dos aparatos diferentes.

Modelo Taurus Alpatec AC 205 RVKT.

AHORRO ENERGÉTICO

Los aires acondicionados Taurus Alpatec cuentan con las etiquetas A y A+, lo que significa que son altamente eficientes en el consumo de energía. Ello es debido a la estanqueidad de sus bombas y  componentes internos, lo que hace que funcionen a pleno rendimiento gastando menos energía que un aire acondicionado convencional. Esta característica se convierte en una ventaja en la factura de final de mes.

BAJO NIVEL SONORO

Todos los dispositivos de la nueva gama Taurus Alpatec presentan niveles sonoros muy bajos para garantizar el confort. Todos ellos presentan medidas pensadas para un ambiente agradable (por debajo de 50Db). A menudo, los electrodomésticos del hogar producen ruidos que pueden resultar molestos. ¿Para qué soportar sonidos excesivos que perjudiquen el confort?

Aire acondiciondo portátil Taurus Alpatec AC 293 KT.

MONTAJE EN CUALQUIER LUGAR

¿Es realmente necesario perforar la pared para montar un aparato que no usas todo el año? Para evitar esto, Taurus ya incluye un kit de montaje con los aires acondicionados portátiles que cuenta con un tubo flexible y extensible que se adapta a todas las necesidades. Adiós a las obras de instalación.

Además de aparatos de aire acondicionado, Taurus dispone de ventiladores de aspas, de torre y climatizadores. Entre los primeros modelos destaca la línea Boreal Elegance con 3 velocidades. En este caso, la ventaja de las aspas es que proporcionan aire de manera constante.

Los ventiladores de torre se caracterizan por ser compactos, robustos y ocupar poco espacio. Destacan dentro de esta categoría los modelos Babel y Babel RC, ambos muy silenciosos, programables, con función de oscilación y tres velocidades. Por su parte, los climatizadores son el producto intermedio entre un ventilador y un aire acondicionado portátil.

Aire acondicionado portátil Taurus AC350KT.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de la nueva gama de aire acondicionado portátil Taurus Alpatec en Media Markt. ¡Y no pases calor!

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS