TENDENCIAS

No eches de menos a tu mascota: tírale esta pelota desde cualquier parte

 No eches de menos a tu mascota: tírale esta pelota desde cualquier parte

Quieres a tu mascota (casi) más que a nada en el mundo, pero te resulta imposible pasar más tiempo con ella. El trabajo, los amigos y los compromisos familiares te obligan a pasar fuera tiempo de casa alejado de él. ¿Te torturas por no jugar suficientemente con tu perro o tu gato? Con PlayDate podrás hacerlo a distancia.

Una pelota inteligente y una aplicación que acortarán de raíz la distancia entre vosotros. Algo parecido a Petcube, aunque mejorado. No en vano, PlayDate ofrece la posibilidad de jugar con las cosas favoritas de perros y gatos: pelotas y cintas.

Características de PlayDate para controlar tu mascota

Seguro que tu perro es de los que te pide a todas horas que le tires la pelota para ir a por ella una y otra vez. Y es justo eso lo que pretende que sigas haciendo PlayDate de forma remota cuando no estás presente para tirarla.

Para ello nada más sencillo que la pelota inteligente y una aplicación de móvil gratuita para iOS y Android. Aunque si lo prefieres, también podrás controlarlo desde el ordenador o la tablet desde la página web.

Para ponerlo en marcha, necesitarás conectarla a una red WiFi y tener acceso a internet desde el dispositivo móvil para poder conectarte a la app En ella, podrás ver una especie de joystick con el que controlar la pelota y lanzarla dónde quieras.

Sí, las pelotas son uno de los juguetes favoritos de los perros, pero te preguntarás qué pasa con los gatos. Para ellos la pelota cuenta con una ranura en la carcasa exterior para que coloques cintas con la que puedan jugar.

Además, es capaz de reproducir sonidos y cuenta con un micrófono a través del que podrás hablarle. Gracias a su cámara interior podrás tomar fotos, grabar vídeos o simplemente ver qué ocurre en HD en tiempo real. Vamos, que con la pelota inteligente tu mascota no se aburrirá en ningún momento y tú podrás ver en todo momento qué es lo que pasa.

Y no te preocupes por la durabilidad. Sabemos que tu perro es fanático de estrellar los juguetes contra el suelo una y otra vez. Los creadores de PlayDate también y por ello la cubierta está fabricada en policarbonato, lo que se traduce es ‘irrompible‘ y resistente a arañazos, golpes y mordiscos. Y en caso de que acabe haciéndolo, podrás cambiar la cubierta mientras mantienes intacta la salud de la pelota inteligente.

Disponibilidad

PlayDate-jugar-mascotas-aplicacion

PlayDate ha formado parte de una campaña de financiación en Indiegogo y ha resultado ser todo un éxito recaudando más de lo necesario para convertirse en realidad. Por ello, se espera que las primeras unidades de pelotas para jugar con tu mascota favorita lleguen al mercado en diciembre de 2016 a un precio aproximado de 114 euros. 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS