HOW-TO

Como sorprender con 10 emoticonos en WhatsApp

3 COMENTARIOS

Los emoticonos sustituyen muchas veces a las palabras en WhatsApp. Porque ¿a quién no le gusta que le envíen un corazón rojo o una cara sonriente para expresar cariño o alegría? Seguro que estarás pensando en enviar un mensaje por Whatsapp a un amigo con un emoticono concreto mientras lees este post.

Pero escribir un mensaje con el emoji adecuado a tu pareja y acertar no es fácil ¿no crees? Veamos distintas maneras de emplear los corazones y otros emoticonos en WhatsApp.

Corazones de colores

corazones de colores

Si quieres expresar amor, ya sea de amistad, fraternal o más romanticón, los corazones de colores son la opción perfecta de emoticonos, pero ¡Cuidado! no todos significan lo mismo.

Para expresar amor intenso, no escatimes en corazones rojos (pero no en la primera cita). Si el sentimiento que queremos expresar es más tibio te propongo el envío del corazón azul.

Corazón morado para un amor prohibido

El corazón morado es un símbolo que puede representar un amor sensible y compasivo. En el caso de Japón, este emoticono hace referencia a un ‘amor prohibido’, por lo que entraña un concepto muy romántico. Lo recomiendo en el caso de que se conozca bien al emisario y el amor sea correspondido.

emoticono corazón

Un corazón rosa, solo para fans de Hello Kitty

El corazón rosa con otro pequeño al lado puede ser muy creativo pero solo si conoces bien a la otra persona o si esta es fan de Hello Kitty. Otra de las posibilidades recomendadas de este emoticono es si el amor está comenzando y a la otra persona le gusta el ‘pink’, claro está.

Corazón amarillo: amor verdadero

El corazón amarillo o dorado significa el amor más honesto y verdadero. Ten cuidado no confundirlo con el verde (envidia). Si quieres sorprender, envía un corazón amarillo, en lugar del rojo, acompañado de uno chispeante. La otra persona entenderá que el amor está a flor de piel.

Tu cara es un emoticono

Con la aplicación imojiapp puedes convertir tu cara en un emoticono, o la de quien desees y enviarle una dedicatoria personalizada. Puede ser de lo más sorprendente. Allá la creatividad de cada uno.

KIMOJI, solo para fans Kim Kardashian

Kimoji es una aplicación que te permite crear emojis de Kim  Kardashian. Aunque esto es solo válido para los muy fans de la artista. Existe todo un catálogo de caras y otras partes de su cuerpo que pueden alegrar a alguien con sentido del humor o, lo dicho, sea muy seguidor de la artista.

Para situaciones embarazosas

Si no sabías como dar una noticia de ‘buena nueva’, un nuevo emoticono presentado este 2016 ya lo hace por ti. Puede ser muy sorprendente dependiendo del contexto y de quien sea el destinatario, ¿no crees?

emoticono embarazada

Saludos para todos

WhatsApp incorpora nuevos emojis basados en los gestos más comunes que se realizan con las manos en el mundo no virtual. ¿Por qué no escenificar un choque de fuerza o acuerdo en un emoticono? Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Fiebre del Sábado Noche para los narcisistas

Ahora, además de la típica bailarina también puedes incorporar un emoji de un bailarín dándolo todo al más puro estilo de ‘Fiebre del Sábado Noche’.

Si quieres ponerle una sonrisa (y ritmo a la vida) no dudes en tener este emoticono entre tus favoritos.

emoticono fiebre del sábado noche

Un corazón sonriente para el  jefe

¿Por qué no enviar al jefe una cara sonriente en lugar del aséptico okey? Si tu relación con el es casi perfecta, este es un símbolo que dirá mucho de ti. Fue uno de los primeros emojis que se crearon y hoy sigue siendo el rey. Porque una sonrisa vale más que mil palabras.

emoticono sonrisa

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 1 AÑO

Deja un comentario

3 comentarios

    Se ha dicho como crear un acceso directo to de un chats , pero como se anula una vez creado,?.
    Gracias