VÍDEOS

Asistimos a la fiesta Rowenta Style Fashion Show

El pasado día 2 de junio, tuvo lugar en Barcelona la fiesta Rowenta Style Fashion Show donde pudimos ver nuevos productos de la multinacional además de asistir al desfile de la nueva colección Mus&Bombon de Marta Riumbau, una de las youtubers más influyentes de nuestro país.

Marta Riumbau, la youtuber de moda

Marta Riumbau lleva años afianzando su carrera en Youtube, dónde se ha creado una gran reputación y tiene miles de seguidores que la apoyan. En su canal, da consejos de moda, lifestyle y decoración.

¿Cómo se ven los youtubers dentro de unos años?

Marta Riumbau estuvo apoyada por otros importantes youtubers, compañeros de profesión pero, sobre todo, amigos. Patry Jordan, Claudia Ayuso, Juan Arroita, Claudia Soler, Carles Galí y Juanmasaurus.

Gracias a Rowenta, pudimos conversar con ellos para saber qué piensan del mundo Youtube, del contenido que “suben” a la red y cómo se ven dentro de unos años. No te lo pierdas en este vídeo.

Cómo prepara un desfile

Aprovechando el desfile de Rowenta, en MediaTrends nos pudimos “colar” en el backstage dónde se prepara toda la ropa. De esta manera, pudimos comprobar cómo funcionan las últimas novedades de la marca de la mano de Carolina Capo, peluquera oficial de Rowenta.

Cómo planchar correctamente una camisa

Igualmente, Rowenta también apuesta por la innovación en el planchado de ropa. Carlos Olivares, planchador oficial de Rowenta, nos enseñó cómo planchar una camisa correctamente sin que se nos resista ninguna arruga. Cada uno de nosotros lo hacemos de una manera distinta, pero bien es cierto que con un centro de planchado de Rowenta, la tarea es mucho más fácil y llevadera.

También pudimos descubrir algún que otro secreto profesional para acabar de tener un planchado perfecto es utilizar el cepillo vertical de vapor de Rowenta , un dispositivo que viene del mundo de la moda y que ya podemos tener en nuestras casas.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo con nosotros en los comentarios.

HACE 3 AÑOS