TENDENCIAS

E3 2016: Sony anuncia juegos de ‘Star Wars’ y ‘Batman’ para Playstation VR

Sony ha anunciado en el E3 2016 los juegos que estarán disponibles para jugar con el casco de realidad virtual Playstation VR. Uno de los confirmados es ‘Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission’, un videojuego que promete toda una experiencia en Realidad Virtual con la sensación en primera persona de sentirse conductor de la nave X-Wing. Está desarrollado por Vice y Criteriom Games.

Sony ha anunciado en su blog que los usuarios de ‘Star Wars Battlefront’ en PS4 podrán disfrutar de este juego de forma gratuita. Su fecha de lanzamiento se espera para finales de 2016. Pero hay más juegos sorpresa.

‘Batman Arham VR’ y ‘Farpoint’ son otros de los títulos anunciados por Sony que estarán disponibles para PS VR.

‘Resident Evil VII’

‘Resident Evil VII’ es otro de las videojuegos que se podrá disfrutar en Realidad Virtual desde el principio hasta el final. En ‘Resident Evil’ para PS VR el ambiente introduce al jugador entre tinieblas y antorchas y le hace vivir una experiencia muy lograda, según la BBC.

‘Spiderman’

‘Spiderman’ es otro de los títulos que podremos disfrutar en Realidad Virtual con gráficos mejorados. Será una nueva aventura desarrollada por Insomniac Games y que también verá la luz a finales de 2016.

‘The Last Guardian’

‘The Last Guardian’ también estará disponible para PS VR, por fin, el 25 de octubre de 2016. Se trata de uno de los juegos más esperados. No en vano, han tardado casi una década en desarrollarlo para deleite de sus fans.

Otros juegos y… así hasta 50

Sony ha asegurado que está desarrollando un total de 5o juegos en Realidad Virtual, que liberará entre los meses de octubre y diciembre de 2016. Si bien, no ha desvelado el 100% de los títulos, algunos de ellos destacados, ya los hemos conocido. Otros juegos que, seguro, no te dejarán indiferente son:

  • ‘Detroit: Become Human’, un juego que promete gran realismo
  • ‘God of War’, uno de sus juegos más potentes
  • ‘Final Fantasy XV’, la adaptación del clásico
  • ‘Horizon: Zero Dawn’, una historia de zombis

Playstation VR en España

Sony ha confirmado en el E3 2016 que podremos disfrutar del casco de Realidad Virtual Playstation VR en España a partir del 13 de octubre de 2016. Su precio aproximado será de 399 euros. Los juegos con los que saldrá al mercado son los siguientes:

  • ‘Rigs’
  • ‘VR Worlds’
  • ‘Until Dawn: Rush of Blood’
  • ‘Super Stardust’
  • ‘Hustle Kings’
  • ‘Tumble VR’

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS