TENDENCIAS

Aspiradores escoba Dyson: ventajas de la limpieza sin cables

Cada vez más, las aspiradoras tipo de escoba se están ganando un hueco en los hogares. Y es que no faltan las razones: son más potentes, ligeras, manejables, fáciles de guardar y, sobre todo, te permiten librarte de los siempre liosos cables.

Gracias a su diseño ergonómico, estos modelos de aspiradoras son extremadamente sencillos de utilizar, incluso para los no muy prácticos en la materia, pues básicamente es lo más parecido a pasar una mopa, solo que con toda la potencia e higiene de una aspiradora.

Además, gracias a la mayor libertad de movimiento que proporciona el hecho de no tener cables, estas aspiradoras son mucho más versátiles, pudiendo acceder fácilmente a zonas más complicadas y resultando mucho más cómodos para limpiar pequeños rincones, como el sofá o el coche.

Ventajas de las aspiradoras escoba

V6_Versatility_BalancedAroundTheHand

  • Pesan menos que los aspiradores convencionales (por debajo de los 3 kilos).
  • Son fáciles de limpiar.
  • Funcionan sin cables y con baterías recargables.
  • Aspiran la suciedad en los lugares más difíciles.
  • Rapidez en la limpieza. Gracias a su facilidad de uso, son perfectos para limpiar la casa en un periquete.

Aspiradoras sin cable Dyson, toda la libertad que necesitas

V6_Versatility_NoCordCar

Dyson es uno de los principales fabricantes de aspiradoras sin cable. Sus nuevos modelos presentan interesantes mejoras como una mayor autonomía o más accesorios para facilitar la limpieza.

Gracias a su tecnología de Ciclones 2 Tier Radial, con 15 ciclones colocados en dos filas paralelas, y un motor digital Dyson V6 que gira hasta 110.000 veces por minuto, estas aspiradoras cuentan con hasta 20 minutos de toda la potencia de succión Dyson, pero sin los inconvenientes de los cables.

Por otro lado, su ligereza (2,20 kg) y un centro de gravedad colocado en la empuñadura, permite a las aspiradoras Dyson manejarse con soltura en zonas altas, bajas y a media altura, lo que unido a sus múltiples accesorios, hacen a estas unas aspiradoras muy versátiles.

A continuación, te presentamos los nuevos modelos de aspiradoras escoba Dyson para que compruebes cuál le conviene mejor a tu hogar:

DYSON V6+

V6_Versatility_RemovesHair

El modelo Dyson V6+ cuenta con un cepillo motorizado de fibra de carbono de 250 mm, en el que las cerdas se encargan de limpiar profundamente las alfombras con más fuerza, mientras que los filamentos de fibra de carbono eliminan el polvo de los suelos duros.

Por supuesto el Dyson V6+ comparte características con el resto de la gama V6.

V6_Versatility_AlwaysOnHand

  • Un vaciado higiénico del cubo: basta con pulsar un botón para verter la suciedad directamente al cubo de basura. Ni depósitos complejos ni pestañas complicadas. Clic y listo.
  • Un práctico puerto de carga: que permite almacenar y recargar la aspiradora, así como los accesorios adicionales. Así siempre estará lista para usarse.
  • Un botón de máxima potencia: para que ni la suciedad más complicada se te resista.

DYSON V6 FLEXI

aspirador_dyson_dc65-animalpro_limpieza2_ad_l

El Dyson V6 Flexi está especialmente pensado para esos rincones que parecen imposibles, ya que cuenta con un cepillo rinconera que se extiende, gira y flexiona para limpiar los espacios incómodos y de difícil acceso.

Por lo demás, cuenta con el mismo cepillo motorizado de fibra de carbono de 250mm que el Dyson V6+ perfecto tanto para alfombras y moquetas como para suelos duros.

DYSON V6 FLUFFY

V6_Fluffy_Intro

La aspiradora escoba Dyson V6 Fluffy es otra de las novedades de la gama Dyson, y está especialmente diseñada para suelos duros, como cerámica o parqué.

Su cepillo Fluffy cuenta con un suave cabezal giratorio que elimina al mismo tiempo las partículas más grandes y el polvo fino. Por otro lado, su filtro HEPA captura alérgenos y deja el aire más limpio.

DYSON V6 Absolute

V6_Versatility_Hero

Si lo buscas todo, la Dyson V6 Absolute es tu aspiradora sin cable, ya que incorpora todas las ventajas de sus compañeras de gama:

  • Un cepillo Fluffy perfecto para suelos duros, como parqué, laminados o suelos cerámicos
  • Un cepillo Direct-drive diseñado para alfombras, con unas cerdas que penetran mejor en el tejido y eliminan aún más suciedad: hasta un 150% más potencia que el cepillo convencional.
  • Un mini cepillo motorizado, que elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada en, por ejemplo, el sofá o la tapicería del coche.
  • Un filtro HEPA avanzado, que mediante un filtro de mayor calidad captura alérgenos y expulsa un aire más limpio.

V6_Versatility_TransformTheWayYouClean

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de la nueva gama de las aspiradoras escoba Dyson en Media Markt.

HACE 4 AÑOS