TENDENCIAS

Convierte tu móvil en una Game Boy gracias a la funda Smartboy

¿Añoras los días en los que la Game Boy era tu mejor amiga? Pues estás cerca de regresar a tu infancia gracias a Smartboy, una funda que podrás usar con cualquier móvil y que lo transforma en la popular consola de Nintendo.

No es la primera vez que escuchamos hablar de esta carcasa. Hace sólo unos meses, Hyperkin, los creadores de Smartboy, lo presentaron pero sólo para iPhone. Ahora, han aprovechado el E3 2016 en Los Ángeles para presentar la funda compatible con cualquier otro teléfono móvil. 

Características

Hyperkin-Smartboy-Game-Boy

Smartboy es una funda de móvil, como cualquier otra, sólo que emula una Game Boy. Sólo tendrás que introducir tu teléfono en ella y ajustar los bordes al tamaño de tu teléfono. 

La carcasa dejará al descubierto la pantalla de tu teléfono, mientras que en la parte inferior tendrás los clásicos botones de la consola. Cuenta además con una abertura en la parte trasera para insertar los juegos y un conector micro USB. 

Hyperkin-Smartboy-Game-Boy-2

Con Smartboy podrás jugar a títulos de Game Boy y Game Boy color en tu smartphone con cartuchos reales que cargarán los juegos en el teléfono, lo que significa que no se trata de un emulador. 

La realización de Smartboy comenzó como una broma por el Día de los Inocentes, pero tuvo tan buen recibimiento que sus creadores decidieron desarrollarlo.

Disponibilidad

Hyperkin-Smartboy-Game-Boy-3

Smartboy estará disponible a finales de año por un precio aproximado de 60 dólares. 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS