Hemos llevado a 15 empleados de Media Markt a San Fermines

¡A San Fermín pedimos…!

Como cada mes, 15 afortunados de la plantilla de Media Markt España han sido elegidos mediante sorteo para vivir una experiencia fuera de su rutina laboral. En este caso, los 15 ganadores han tenido la suerte de participar en una de las fiestas más importantes de este país: los San Fermines de Pamplona.

Des de que se abrió el periodo de inscripción ya se veía que esta fiesta generaría una gran expectativa. Centenares de e-mails inundaban el correo de participación esperando un poco de suerte para ser los afortunados. Y es que no es para menos, la fiesta se lo vale y el programa era de campeonato.

Los días 9 y 10 de Julio de 2014, los 15 afortunados pudieron disfrutar gracias a Media Markt de la gran fiesta de San Fermín. Los 15 ganadores se desplazaron a Pamplona y se vistieron para la ocasión: Camisetas con el logo de Media Markt y dos toros la mar de simpáticos, pantalones de un blanco inmaculado y un toque de color con el mítico pañuelo rojo. Todo gracias a los fantásticos organizadores de Media Markt Pamplona.

los ganadores de la escapada a San Fermines 2014

Una vez vestidos, primero visitaron la tienda, para aprender sobre el funcionamiento de una tienda distinta a la suya, después pudieron disfrutar de una comida en una típica sidrería. Más tarde, corrida de Toros. Y para darle la estocada final al primer día cena de Pinchos por Pamplona y fiesta.

El segundo día los afortunados pudieron disfrutar de unas privilegiadas vistas del encierro desde una balcón situado en la Calle Estafeta.

Vists a la calle Estafeta desde un balcón en San Fermines 2014

¡Las fotos dan fe de que se lo han pasado muy bien!

HACE 6 AÑOS