TENDENCIAS

Esta maleta se convierte en un scooter para el aeropuerto

4 COMENTARIOS

La empresa suiza Kickboard ha desarrollado una maleta con ruedas que se convierte en un scooter. Se llama Micro Luggage II y, que no te engañe su tamaño, puesto que es capaz de aguantar hasta 100 kilos de peso. Se trata de una maleta perfecta para llevar el equipaje de mano, que se adapta al compartimento estándar de los aviones y trenes, y pensada para aquellos que deben viajar a menudo.

¿Estás cansado de arrastrar la maleta por los aeropuertos o estaciones? Micro Luggage II se compone de una maleta resistente de Samsonite, con un carro de 3 ruedas incorporado que se despliega de forma sencilla en el que te subes y te desplazas cual mejor scooter. Una vez que se pliega, cumple con las medidas de una maleta de cabina. Según los fabricantes, es adecuada para chicos a partir de 12 años hasta los adultos más ejecutivos. En este vídeo seguro que te enamorarás de ella.

Características de Micro Luggage II

La maleta Micro Luggage II tiene unas medidas de 56cm x 35.5cm x 25.5cm, aptas para la gran mayoría de aerolíneas. Además, tiene un compartimento acolchado interior para el ordenador, un asa telescópica que se levanta hasta 100 cm para adaptarse a todos los tamaños de usuarios, y una acción direccional.

Esta maleta-scooter pesa 5 kilos y tiene una capacidad de 26 litros. El único ‘inconveniente’ es que solamente está disponible en negro pero, eso sí, no podemos negar su practicidad con un toque ‘cool’.

Precio y disponibilidad

La maleta Micro Luggage II tiene un precio aproximado de 300 euros y se puede adquirir a través de sitios web.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS