TENDENCIAS

La camiseta LifeShirt se hincha para evitar que te ahogues

¿Amante de los deportes acuáticos? Seguro que entonces conoces bien los chalecos salvavidas. Esos dispositivos imprescindibles para garantizar la seguridad pero que a la vez limita todos tus movimientos. Para sustituirlos llega LifeShirt, una camiseta capaz de inflarse en caso de que sea necesario para evitar ahogamientos y que ni notarás que llevas puesta.

Junto a pulsera Kingii, que también se infla para salvarte si te ahogas, LifeShirt es una camiseta diseñada para la práctica de deportes acuáticos que se infla sólo cuando lo necesitas. Con LifeShirt disfrutarás de la libertad a la vez que vas completamente seguro.

Características de LifeShirt

La principal ventaja de LifeShirt es que es, en apariencia, una camiseta como cualquier otra. Por ello, la podrás llevar con total comodidad sin que te moleste, al contrario de los incómodos chalecos salvavidas.

Sin embargo, cuando más la necesites, la camiseta será capaz de evitar un ahogamiento. Para inflarla, cuenta con un modo automático que funciona con sensores capaces de detectar la inmersión durante un tiempo prolongado y activa la inflación de la camiseta. Si lo prefieres, puedes inflarla de forma manual con un asa que hay en el hombro.

Así, conseguirás hinchar la parte superior del torso y la camiseta, de forma que tu cabeza permanecerá siempre fuera del agua. Después de cada inflación, podrás recargarla fácilmente con el kit de recarga.

lifeshirt-camiseta-inflar-ahogar

Con un diseño ajustado, está fabricado en microfibra resistente y ligera, es capaz de repeler la humedad y protege de los rayos ultravioletas. Se trabaja en diferentes modelos para hombres, mujeres y niños.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren más de 370.000 personas ahogadas en todo el mundo, por lo que LifeShirt puede servir para reducir ese número.

Disponibilidad

lifeshirt-camiseta-inflar-ahogar

Se espera que la camiseta LifeShirt llegue al mercado a finales de 2016. Su precio se desconoce por el momento.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS