COMPARATIVAS

11 ideas locas para hacer vídeos originales con tu GoPro

¿Tienes la GoPro en un cajón sin saber qué hacer con ella? ¿Te has cansado de grabarte haciendo surf o un descenso de infarto con la bicicleta? Entonces no te pierdas estas 11 ideas locas para sacarle partido a tu GoPro.

1. En un hula-hop

Empezamos por algo sencillo pero muy efectista: colocar tu cámara en un hula-hop. Gracias a que cambiamos el punto de vista habitual, ahora el hula-hop se mantiene como referencia fija y es todo lo demás lo que no para de girar.

videos-originales-gopro

Fuente: GoPro

2. En la punta de una espada

Al poner la GoPro en la punta de una espada ocurre lo mismo que con el Hula-hop: todo se mueve menos la hoja de la espada. También estaría bien probarlo con un sable láser de Star Wars, seguro que el efecto sería espectacular.

videos-originales-gopro

Fuente: Mattias Ryrlén

3. Dentro de un lavavajillas

La GoPro es perfecta para ponerla en lugares donde no meterías una cámara normal. Por ejemplo, dentro del lavavajillas, porque siempre te ha intrigado saber cómo funciona.

videos-originales-gopro

Fuente: SendBig’s

4. A lomos de tu perro

Todo es mucho más emocionante si puedes correr hasta la playa a toda velocidad, sin tener en cuenta nada más. Si quieres descubrir cómo vive la vida tu perro, ponle una GoPro en su lomo.

videos-originales-gopro

Fuente: sciu89

5. En una cometa

Volar cometas en verano está muy bien, pero puede llegar a hacerse aburrido, así que qué mejor que ponerle una GoPro para darle emoción al asunto.

videos-originales-gopro

Fuente: Shawn Adams

6. En el anzuelo al irte de pesca

La pesca es uno de esos deportes que, o te encanta, o lo odias, aunque la idea de poner una GoPro en el anzuelo quizá consigue que gane más adeptos. Desde luego, hace este deporte mucho más interesante.

videos-originales-gopro

Fuente: Kineticfishing

7. En un cohete casero

Por si quieres llegar más alto que con una cometa y un globo te resulta una opción demasiado tranquila y fácil. Las imágenes, sin duda, son mucho más… ‘dinámicas’.

videos-originales-gopro

Fuente: laspeed13

8. En el carro de la compra

Pasarse el verano de centro comercial en centro comercial sí que es un deporte de riesgo, así que ponle una cámara al carro de la compra y, ¡adelante, valiente!

videos-originales-gopro

Fuente: GoProMitch

9. En la lavadora

¿Quién dijo que las lavadoras son aburridas o que solo hacen que dar vueltas y vueltas? Viendo el efecto que se consigue al meter una GoPro dentro, es como para discrepar.

videos-originales-gopro

Fuente: zfeydo

10. En una botella durante una boda

Si no quieres que se te escape la foto de ningún invitado, ponle una GoPro a una botella y así seguro que tienes una instantánea (o más de una) de todos los asistentes.

videos-originales-gopro

11. En una carrera de drones

¿Qué sería de un drone sin una GoPro? ¿Nada, verdad? Pero es que si encima grabas mientras compites en una carrera nocturna de drones, la cosa se pone emocionante de verdad.

videos-originales-gopro

Fuente: James C

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de las cámaras GoPro en Media Markt.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS