RANKINGS

7 gadgets resistentes al agua y a la arena

Llega el verano, época de calor y de vacaciones o, al menos, de escapadas a lugares donde podamos refrescarnos como la playa o la piscina. Pero ¿y nuestros gadgets? Sí, nuestros pequeños dispositivos que nos acompañarán y que debemos proteger adecuadamente si no queremos tener un disgusto: arena, agua, golpes… Son peligrosos enemigos de nuestro móvil o de nuestra cámara.

Podemos ‘arreglarnos’ metiéndolos en una bolsa estanca pero existen dos problemas: estas bolsas, normalmente, no permiten un buen uso de nuestro teléfono por ejemplo. Y dos: admitámoslo, meter nuestro smartphone último modelo en una simple bolsa de plástico es muy poco cool.

Afortunadamente existen dispositivos creados específicamente para soportar todo este castigo y acompañarnos en nuestro asueto estival, haciendo más llevadero el calor navegando por internet, realizando fotos submarinas o incluso oyendo música dentro del agua. Los repasamos.

Samsung Galaxy S7 Edge

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

Comenzamos por el principal gadget, el teléfono, y elegimos uno de los más aclamados, queridos y deseados, el Samsung Galaxy S7 Edge: fantástico diseño, potentísimo hardware y, lo que más nos importa ahora mismo, resistencia al polvo y al agua con un perfil IP68.

Si bien esta especificación no nos permitirá bucear con el teléfono (¿por qué deberíamos hacerlo?), nos garantiza una protección casi total al polvo y pequeñas inmersiones al agua, aproximadamente un metro de profundidad. Es decir, podremos consultar nuestro móvil o realizar llamadas en la playa o junto a la piscina sin riesgo de quedarnos sin él.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S7 Edge en Media Markt.

Kobo Aura H20, el ebook acuático

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

Una de las actividades preferidas estos días por casi todos nosotros es la lectura. Si, como es cada vez más habitual, leemos nuestros libros preferidos en un eBook, la mejor opción es, probablemente, el Kobo Aura H20 con todas las características que podías esperar de un buen libro electrónico (iluminación, pantalla táctil), pero además impermeable, con una certificación IP67 nada menos.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Kobo Aura H20 en Media Markt

GoPro Hero 4

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

La reina en su segmento, la videocámara GoPro viene con una carcasa integrada que le permite sumergirse hasta 40 metros de profundidad ¡Seguro que tu piscina no tiene tantos metros!

Además, las características que puedes desear de este tipo de cámaras: grabación en 4K a 30 frames por segundo, pantalla táctil, fotografías a 12 megapíxeles y hasta 30 fotos por segundo.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la Go Pro Hero 4 en Media Markt.

MP3 acuático Sony Walkman NW-WS414B

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

¿No puedes dejar de escuchar tu música ni siquiera cuando estás nadando? Pues estos auriculares/walkman Sony son para ti y te acompañarán en cualquier deporte que hagas ya que no solo son sumergibles en agua salada durante 30 minutos a dos metros (IP68), sino que también son resistentes al polvo (IP65) y soportan temperaturas entre -5 grados y 45 grados centígrados.

Poseen una batería que asegura hasta 12 horas de duración y carga rápida con la que, en solo 3 minutos, tendremos una carga para una hora.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Mp3 Walkman Sony NW-WS414B en Media Markt.

Pulsera de actividad Polar Loop 2

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

Todo lo que debe llevar una pulsera de actividad y, encima, resistente al agua: flexible, hebilla de acero inoxidable, display de 85 leds, seguimiento de tus actividades deportivas, reconocimiento de diferentes niveles de intensidad, notificaciones desde tu teléfono… Un gran aliado para mantenernos en forma este verano, incluso en el agua.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la pulsera Polar Loop 2 en Media Markt.

Altavoz inalámbrico – Hercules Wae Outdoor

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

Si quieres escuchar tu música tranquilamente junto al agua, pero sin ningún miedo, una magnífica opción es este altavoz Bluetooth con certificado IP66. Te permite conectar dos fuentes de sonido a la vez (alternándolas fácilmente) y viene incluido un soporte para la bicicleta con el que podremos seguir escuchando música en nuestras carreras.

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del altavoz inalámbrico Hercules Wae Outdoor 04Plus Advenrure en Media Markt.

Cámara fotográfica Canon D30

Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

¿Vas a la playa o a la piscina y quieres inmortalizar esos momentos subacuáticos? Pues la Canon Powershot D30 es tu cámara: sensor CMOS de 12.1 megapíxeles, GPS para poder geolocalizar las fotos, graba vídeos en Full HD, es sumergible hasta 25 metros y con un ‘Modo bajo el agua’ para que todo nos resulte más fácil.

Además, resiste al polvo, caídas de hasta de 2 metros y hasta 10 grados centígrados bajo cero. Ideal para cualquiera que sea nuestro destino estas vacaciones

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la Canon D30 en Media Markt

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que la tecnología moderna nos ofrece ahora mismo. ¿Cuál vas a utilizar tú en tu piscina o playa? ¡Cuéntanoslo!Gadgets que no tienen miedo al agua o a la arena

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS