TENDENCIAS

‘Pokémon Go’ ya está disponible en España

‘Pokémon Go’ ya ha llegado de forma oficial a España para dispositivos iOS y Android. Todos los que dispongan de un iPhone con la actualización 8.0 o superior y un terminal Android 4.4 o superior podrán descargar el juego de Realidad Aumentada de forma totalmente gratuita en App Store y Google Play.

Nintendo lanzó su, ya archifamoso juego, ‘Pokémon Go’ en Estados Unidos, Japón, Nueva  Zelanda y Australia, pero los seguidores del resto del mundo no quisieron perderse la experiencia de jugar a cazar pokemons, y las descargas a través de la APK llegaron, incluso, a colapsar servidores. Ahora, para disfrutar de los trucos de ‘Pokémon Go’ solamente deberás cerciorarte de que tu dispositivo móvil sea compatible (en Android no está disponible para tablets y ¡A jugar!

POKÉMON gO

Trucos y anécdotas en todo el mundo

‘Pokémon Go’ ya se ha convertido en uno de los juegos con más seguidores de todos los tiempos. Los trucos para atrapar a los pokémon en gimnasios, ciudades, e incluso museos cuentan con todo un ejército de seguidores, lo que provocó multitud de anécdotas (algunas de ellas terminaron en tragedia).

La compañía SurveyMonkey ha indicado que ‘Pokémon Go’ ya cuenta con unos 21 millones de usuarios activos diario, según recoge el diario ‘ABC’ y en EEUU ya ha registrado 7,1 millones de usuarios activos. ¿Qué ocurrirá en España?

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS