HOW-TO

Cómo capturar a Pikachu desde el inicio en ‘Pokémon Go’

Jugar a ‘Pokémon Go’ se ha convertido en casi una religión. Seguro que eres uno de los millones de jugadores de todo el mundo que está enganchado a la caza de pokémons por todos los rincones de la ciudad. Si no lo has probado ya, existen trucos que te ayudarán a un mejor progreso en el juego. Lograr capturar a Pikachu es uno de los objetivos que, seguro, si no lo has conseguido, deseas lograrlo, ¿verdad?

Nosotros vamos a desvelarte cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial. En realidad, es un personaje que se puede cazar como cualquier otro, pero al tratarse de una búsqueda por toda la ciudad puedes tardar días e incluso semanas. Toma nota de este truco para que esto no te pase.

charizard PIKACHU

Cómo lograr que Pikachu sea tu Pokémon inicial

Cuando tu tutor te indique que debes elegir tu personaje de aventura de ‘Pokémon Go’, se generará un mapa donde puedes escoger entre los 3 famosos pokémon iniciales. Si haces clic sobre uno de ellos se iniciará una batalla para darle caza, pero si lo que quieres es conseguir a Pikachu desde el principio deberás rechazar la batalla y alejarte del lugar donde aparecen.

Los pokémons volverán a aparecer aunque te alejes, pero deberás rechazarlos de nuevo, una segunda, tercera y cuarta vez. Aléjate caminando siempre. La pulsera Pokémon Go Plus puede ayudarte. Finalmente, y después de una dosis de paciencia (hay jugadores que tardan más de una hora en lograrlo), Pikachu aparecerá acompañado de Charmander, Squirtle y Bulbasur. Es, entonces, cuando deberás capturarlo.

Si sigues estos pasos, enhorabuena porque Pikachu será tuyo. ¿Conoces algún truco más de ‘Pokémon Go’? Compártelo con nosotros.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS