TENDENCIAS

Un neoyorquino completa ‘Pokémon Go’ tras atrapar 142 Pokémon

Un jugador neoyorquino ha logrado completar el juego ‘Pokémon  Go’ en dos semanas al capturar los 142 pokémon disponibles en dicho país. Para lograr completarlo en tiempo récord, este jugador de nombre ftb_hodor ha asegurado en Reddit que ha invertido 50 horas semanales en atrapar 4.269 pokémon e incubar 303 huevos. En total, ha recorrido 153 kilómetros, nada menos, caminando por todo el territorio estadounidense.

Este jugador ha alcanzado el nivel 31, el máximo disponible de ‘Pokémon Go’ hasta la fecha. El joven no ha dudado en compartir su hazaña en Reddit registrando su pantalla con su pokedesk completado.

pokemon go mediatrends

151 Pokémon, 9 inaccesibles

El juego completo de ‘Pokémon  Go’ tiene en total 151 pokémon, lo que ocurre es que los 9 que no ha podido atrapar este ávido jugador ha sido imposible por dos razones. Seis de ellos no están creados todavía: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo; y los otros tres se encuentran en lugares remotos del Planeta. Estos son Farfetch’d (Japón), Kangaskhan (Australia) y Mr. Mime (Europa).

Sin embargo, algunos jugadores de ‘Pokémon Go’ han publicado en las redes sociales que sí han atrapado algunos de los personajes remotos. El joven ftb_hodor ya ha señalado con humor que ha reservado vuelos para Asia y Europa.

pokémon articuno

‘Pokémon  Go’ disponible en Japón

‘Pokémon Go’ ya está disponible en Japón. Los jugadores y fans de Pokémon del país nipón pueden descargar, por fin, el esperado juego que se ha convertido en un fenómeno social sin precedentes en Occidente.

‘Pokémon Go’ está disponible en España desde el 16 de julio para iOS y  Android. Miles de jugadores se han lanzado a la caza y captura de pokémons en las calles de todas las ciudades, incluso ha dado pie a un nuevo fenómeno: el ‘Poketurismo’. ¿Quién será el primer español en completar el juego?

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS