Los 5 mejores móviles para hacerse Selfies

Es la moda. Desde aquella noche en los Oscar, los selfies han pasado a formar parte de nuestras vidas. Tanto es así, que la palabra “selfie” se ha convertido en la palabra del año y hasta es el título de una canción de moda.

Gracias a la invención de esta palabreja, las auto-fotos están por fin aceptadas socialmente. Lo malo es que los móviles no suelen incorporar buenas cámaras frontales, pero tranquilo, te vamos a ayudar a que salgas más guapo que las pesetas en tus selfies, con el ranking de los 5 mejores móviles para hacerte selfies del año y el listado de los smartphones con más megapíxeles en su cámara frontal.

Para empezar, te diremos que por lo general, en fotografía móvil las marcas más destacadas junto a Apple son Sony y Nokia, destacando por su óptica y procesado de la imagen. Nokia tiene verdaderas obras de arte en fotografía como el Nokia 1020, ¡una reflex-killer en tu bolsillo!

 

 

Los megapíxeles no lo son todo

Lo primero que has de hacer es olvidar la publicidad casposa. Los megapíxeles no lo son todo; es más, suele ser lo de menos en la fotografía de calidad. Hay muchas características más importantes que el número de píxeles como la lente, el tamaño del sensor, la apertura del diafragma o el procesado de la imagen. Con 5-8 megapíxeles suele ser suficiente para nuestras fotos, sobre todo cuando no se van a imprimir.

Los megapíxeles de la cámara no lo son todo

En las cámaras frontales, suelen incorporarse sensores de 1-2 megapíxeles, por lo que la definición no es del todo adecuada para estar haciéndonos selfies 24/7. Pero gracias a la moda de los selfies, los fabricantes han querido sacar provecho y incorporando cámaras muy buenas en la parte frontal para que puedas lucir morritos.

Os dejamos con la lista de los mejores, los reyes del selfie:

 

 

SONY Xperia C3

1_Xperia_C3_Group_Colours_Front

Presentado por Sony como el mejor smartphone para hacerse selfies del mundo, el Sony Xperia C3 es un terminal de 5.5” de pantalla, un diseño continuista con el resto de flagship del fabricante y una súper cámara frontal de 5 megapixeles, gran angular, un modo auto mejorado y flash led. Además incluye aplicaciones especializadas por y para hacer los mejores selfies. Todavía no estña

Estará disponible en varios colores (negro, blanco y verde menta) y se rumorea que se lanzará de forma global a partir de agosto de 2014. Sobre el precio todavía no hay noticias.

suscripción a la newsletter de media markt¡Sé el primero en enterarte! Déjanos tus datos y te avisaremos cuando Sony Xperia C3 esté disponible:

Avisadme


 

 

 

Oppo N1

oppo n1

Enfocar un terminal a los selfies como ha hecho Sony te ha podido sorprender, e incluso, parecer excesivo: pero Oppo no se queda atrás, los chinos han decidido entrar por la puerta grande de los selfies con una cámara giratoria. Sí, has leído bien, ¿para qué incorporar dos cámaras cuando puedes girar la cámara trasera tan buena que tienen nuestros terminales?

El Oppo N1 además de incorporar esta interesante característica, es un teléfono con muy buenas prestaciones y muy equilibrado. Tiene una pantalla gigante pero con buena resolución, un procesador con potencia suficiente para casi todo el mundo, 2 GB de RAM y una cámara y batería espectaculares.

 

 

 

Huawei Ascend P7

ascend-p7
Hace poco te hablamos sobre los nuevos Huawei Ascend, donde puedes encontrar toda la información del Ascend P7 y resto de la familia Ascend, y una de las características más destacables era la cámara frontal del Huawei Ascend P7 de 8 megapixeles y una calidad muy buena. Es la mejor en la actualidad, además el móvil está muy bien equilibrado y tiene un diseño impresionante.

Además la cámara frontal del Huawei Ascend P7 permite realizar selfies panorámicos, ideales para las fotos en grupo. En el Huawei Ascend la cámara frontal para hacer selfies es un añadido más de un terminal redondo, lo cual agradecemos. Esperamos que Huawei siga en este camino de ofrecer buenos terminales calidad precio.

 

Comprar Ahora

 

 

 

HTC One M8

htc-one-m8
La cámara frontal del HTC One m8 de 5 megapixeles tiene más resolución que la frontal del terminal debido al ultrapixel de la compañia taiwanesa. Nueva muestra de que los megapixeles no lo son todo, y de que HTC ha puesto una cámara frontal bastante mejor que la media.

EL HTC One m8 tiene un diseño y materiales sublimes, al igual que su pantalla y rendimiento; desde la aparición del HTC One m7, los HTC One han sido apodados por la prensa especializada como los iPhone de Android. Sí quieres un móvil redondo y que además haga buenos selfies, no lo dudes, HTC One m8.

 

Comprar Ahora

 

 

 

Xiaomi Mi 4

xiaomi-mi4
Hace años que desde China no sólo salen fabricados casi la totalidad de los smartphones del mercado independientemente de su calidad y precio, si no que muchos de ellos empiezan a ser diseñados allí.

Teléfonos chinos, pero con el mejor hardware de la industria, un diseño cuidado, buenos materiales y fiabilidad. Algo impensable hace unos años y de lo que Xiaomi es pionera. Su nuevo flagship, el Xiaomi Mi4, incluye una extraordinaria cámara frontal con sensor Sony IMX219, 8 megapixeles y gran angular de 80 grados; una barbaridad acorde al resto del terminal: 3GB de RAM, SnapDragon 801, 3000mAh de batería… Lo que todavía no está claro es si Xiaomi llegará a España ni cuándo lo hará si finalmente llegan.

 

 

 

Los smartphones con más mpx en la cámara frontal

Por último, aunque ya sepas que los megapixeles no lo son todo, sí que es importante para los selfies que la cámara tenga una resolución adecuada, ya que la mayoría de cámara tenía apenas un megapixel antes de la dichosa moda. Más de 5 megapixels será óptimo para hacerte selfies y salir en tu máximo esplendor. Aquí la tabla de los móviles con las cámaras frontales de mayor definición del mercado:

Ver listado

Smartphones Megapixeles
Huawei Ascend Mate2 4G

5 Mpx

BLU Life One X

5 Mpx

BLU Life Play S

5 Mpx

BLU Life View Tab

5 Mpx

Micromax A119 Canvas XL

5 Mpx

Huawei Ascend P6 S

5 Mpx

Micromax A94 Canvas MAd

5 Mpx

BLU Vivo 4.8 HD

5 Mpx

Micromax Canvas Turbo Mini

5 Mpx

Karbonn Titanium X

5 Mpx

HTC Desire 816

5 Mpx

HTC One (M8)

5 Mpx

Gionee Gpad G4

5 Mpx

Gionee Elife S5.5

5 Mpx

Huawei MediaPad X1 

5 Mpx

Huawei Ascend G6

5 Mpx

ZTE Grand Memo II LTE

5 Mpx

Lenovo S850

5 Mpx

Huawei Ascend G6 4G

5 Mpx

Yezz Andy A5QP

5 Mpx

Allview V1 Viper S

5 Mpx

Oppo Find 7

5 Mpx

Oppo Find 7a

5 Mpx

Xiaomi Redmi Note

5 Mpx

Karbonn Titanium Hexa

5 Mpx

Karbonn Titanium Octane

5 Mpx

HTC One (M8) CDMA

5 Mpx

Lenovo Golden Warrior S8

5 Mpx

ZTE Star 1

5 Mpx

OnePlus One

5 Mpx

Oppo R1S

5 Mpx

Huawei Ascend P7 mini

5 Mpx

HTC One mini 2

5 Mpx

Xiaomi Mi Pad 7.9

5 Mpx

HTC One M8 Prime

5 Mpx

Allview X2 Soul

5 Mpx

Huawei Honor 3C 4G

5 Mpx

HTC One M8 Ace

5 Mpx

Huawei Honor 3X Pro

5 Mpx

Archos 50 Oxygen

5,3 Mpx

Micromax Canvas Knight

8 Mpx

Gionee Elife E7

8 Mpx

Celkon S1

8 Mpx

Huawei Ascend P7

8 Mpx

Allview X1 Xtreme

8 Mpx

Prestigio MultiPhone 7500

8 Mpx

Prestigio MultiPhone 7600 Duo

8 Mpx

Karbonn Titanium Octane Plus

8 Mpx

BLU Life Pure XL

8 Mpx

ZTE Nubia X6

13 Mpx

 

 

[newsletter utm=”moviles-selfie”]

HACE 5 AÑOS