TENDENCIAS

LG V20 llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat

LG ha anunciado que presentará su nuevo móvil V20 en septiembre, probablemente en la IFA 2016, y que tendrá el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat.  La información ha sido confirmada en el portal coreano de la compañía, en el que no existen fotos oficiales al respecto, solamente que cuenta con la actualización de Google y deja entrever algún dato de hardware y software al respecto.

Las informaciones filtradas aseguran que el nuevo terminal de LG sería muy similar al V10, por lo que se espera que tenga una cámara de doble autofoto frontal y que ambas, tanto la cámara principal como la trasera, serán de gran resolución.

¿Cómo será LG V20?

LG V20

LG V20

Si se cumplen las previsiones y rumores, el nuevo terminal de gama alta de LG podría tener una pantalla grande de 5,7 pulgadas. También sería el primer teléfono con un DAC de 32 bits incorporado para disfrutar de las opciones multimedia. Esta tecnología permitirá ofrecer una excelente experiencia de audio.

Este nuevo móvil tendrá doble cámara frontal, doble pantalla y soporte de sonido para alta fidelidad. Asimismo, se espera que cuente con especificaciones altas y mejoradas con respecto al LG G5. Una de las cosas más probables es que el LG V20 venga con el procesador Snapdragon 820 y un diseño que distará del anterior teléfono modular.

Muy pronto saldremos de dudas para conocer todos los detalles que LG tiene guardados bajo la manga.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS