REVIEWS

La nueva Xbox One S oculta este secreto en su interior

Sabíamos de la Xbox One S su diminuto tamaño y su cuerpo inmaculado, pero hasta ahora desconocíamos qué sorpresas esconde por dentro. Lo que seguramente nadie esperaba era encontrarse un pequeño personaje en su interior. ¿Sabes de qué se trata? Te lo desvelamos.

Tributo a Master Chief

La nueva Xbox One S esconde este secreto en su interior-mediatrends-7

Al parecer, todas las unidades de esta consola llevan por dentro una impresión del Master Chief. El youtuber Austin Evans, analista de tecnología, así lo ha desvelado en su vídeo. Puedes verlo a partir del minuto 1:15.

Se trata de una minifigura del Jefe Maestro impresa en una de las partes del hardware de la versión Slim de la videoconsola.

‘Halo’ en una de las franquicia más importantes de Microsoft, por lo que no es de extrañar que los desarrollados de la consola hayan querido rendir este tributo al protagonista dela serie.

Eso sí: si tú también te quieres aventurar a descubrir tu Master Chief, ten en cuenta que al abrir el hardware de una consola supone la pérdida de la garantía del dispositivo, así que deberás hacerlo bajo tu cuenta y riesgo. Avisado quedas.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS