RANKINGS

Pasear perros o preparar ‘tuppers’: 10 apps imprescindibles para gente sin tiempo

¿Eres de los que no tiene tiempo para nada? ¿Vas tan a tope que la vida no te da para llegar a todo? Pues esto te interesa. Porque ahora te podrás despreocupar de poner la lavadora, hacer la compra, hacer recados o cocinar gracias a estas apps, creadas -única y exclusivamente- para facilitar la vida de la gente sin tiempo.

Washrocks: ropa limpia a domicilio

Washrocks se encarga de hacer la colada por ti y, si es necesario, llevar a la tintorería las prendas que lo requieran. Su sistema no puede ser más sencillo: un mensajero recoge tu ropa sucia en tu casa a la hora que elijas y, 24 horas después, te la devuelve limpia y planchada. Simplemente hace falta contratar el servicio con una hora de antelación.

DISPONIBLE: Para iOS y Android.

i-Neumaticos: te montan tus neumaticos mientras tú trabajas o descansas

Tienes que cambiar las ruedas del coche. Pero eso implica el tiempo para desplazarte al taller. Y encima tener que esperar o, en el peor de los casos, quedarte sin coche por un rato. i-Neumaticos tiene la solución. Esta plataforma compara los precios de las ruedas que necesitas y te las viene a montar donde estés, mientras tú trabajas o descansas.

JobMapp

¿Necesitas que alguien te eche una mano en casa, ya sea subiendo unos muebles o haciendo algunas chapucillas domésticas, como instalar una campana o arreglar el grifo que gotea? Entonces tu app es JobMapp. Esta plataforma ofrece la posibilidad de ganarse unos euros a todos aquellos ‘manitas’ que viven cerca de ti. Y es que funciona por geolocalización. La gente que vive en tu zona ofrece sus servicios y si te interesa, llegáis a un acuerdo.

DISPONIBLE: Para iOS y Android.

DogBuddy: sin tiempo para pasear a tu perro

perro-dueño-mediatrends

En DogBuddy puedes encontrar alguien que pasee tu perro por un módico precio, un canguro para que tu perro no esté solo durante el día o alojamiento en la casa de un particular para tu mascota por unos días o semanas.

DISPONIBLE: Para iOS y Android.

Comprea: te hacen la compra y te la entregan en 1 hora

¿Tampoco tienes tiempo para hacer la compra y llenar la nevera? Comprea te la llena. Y es que aunque cada vez son más los supermercados que permiten hacer la compra online y te lo llevan a casa, su error reside en el horario de entrega, que, en la mayoría de los casos, abarca una amplia franja (ejemplo: ‘se la llevamos de 16:00 a 20:00′). Si estás tan liado, que no puedes permitirte ir a hacer tú mismo la compra, se presupone que tampoco tendrás tiempo para esperar un margen tan grande… Por eso, esta app da solución a este tema.

Un comprador va al establecimiento que tú elijas, compra lo que has marcado en una lista de la compra y te lo lleva a casa en el plazo de 1 hora. Así manejarás realmente el tiempo a tu antojo.

DISPONIBLE: Para iOS y Android.

Wetaca: la comida de toda la semana

¿Vas tan estresado que no tienes tiempo para prepararte los ‘tuppers’? Wetaca te prepara la comida de toda la semana  y te la entrega de una sola vez. La plataforma garantiza que sus platos se conservan perfectos durante 8 día en la nevera. Tú solo tendrás que calentar un plato cada día.

TopNanny: una niñera urgente para tus hijos

niñera-canguro-jugando-niña-mediatrends

¿No sabes con quién dejar a tus hijos? TopNanny es una plataforma en la que podrás encontrar niñeras y au pair ocasionales. Hay desde personas a las que les encantan los niños y se ofrecen a cuidarlos hasta profesionales que han estudiado Magisterio.

Washme

Vale. Tu coche o moto está hecho un desastre. ¿No crees que ya es hora de ponerle solución? Si no tienes tiempo para echarle una agüita, hay quien se ofrece para hacerlo por ti. En Washme un conductor puede pedir que vayan a limpiar tu automóvil o motocicleta.

DISPONIBLE: Para Android.

Chefly

paella-mediatrends

¿Eres negado en la cocina? ¿Tus platos hacen que te apetezcan hasta las sobras de tus colegas? Pues la respuesta es Chefly. En esta app venden comida casera, hecha por los usuarios, a cualquiera que la quiera comprar a cambio de un dinerillo.

DISPONIBLE: Para iOS.

Glovo

Es una de las aplicaciones más conocidas de la lista. El típico ‘chico de los recados’. Que si irte a buscar un medicamento a la farmacia, un café al Starbucks, un par de medias nuevas o una caja de condones. Para todo eso y más está Glovo. Funciona de ocho de la mañana a 12 de la noche, todos los días del año. Prometen que pueden traer o llevar cualquier cosa, excepto animales.

DISPONIBLE: Para iOS y Android.

HACE 2 AÑOS