Los Mini Drones de Parrot: Jumping Sumo y Rolling Spider

La marca Parrot ya nos sorprendió hace tiempo con sus Drones. Ahora lo hace de nuevo con una versión mucho más económica y divertida. Una nueva generación de robots conectados: los minidrones JumpingSumo (Super Jump) y RollingSpider.

El primero es un Mini Drone todoterreno y saltarín el segundo un Mini Drone que vuela y rueda. En cuanto veas más abajo lo que hacen, seguro que quieres los dos:

 

Mini Drone Rolling Spider

Un MiniDrone ultracompacto, ligero y ágil. El hermano menor del ineludible Parrot AR. Drone, del que se han vendido más de medio millón de ejemplares en todo el mundo. Este aparatito tiene una estabilidad inaudita y una gran manejabilidad, cosa que te permitirá gozar de una experiencia de vuelo insuperable.

Puedes hacerlo volar en interor y exterior utilizando sólo tu móvil. Con giros de 90ª y 180ª en un simple gesto y acrobacias hacia adelante y hacia atrás con un sólo clic. Además, está equipado con un contracircuito para parar las hélices en caso de impacto, para que lo hagas volar con total seguridad.

Es 6 veces más ligero que un AR. Drone (pesa 55 gramos)  y tiene la misma estabilidad de vuelo, gracias al piloto automático basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes también.

Tiene ruedas extraíbles que lo hacen rodar por suelo, techo y paredes mucho más ágilmente. Un modo de despegue súper rápido, ya que sus motores arrancan cuando lo sueltas. Puedes sacar fotos con la cámara integrada a 60fps… Mejor mira este vídeo y ya verás como te convence:

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Vuela fácilmente en todas direcciones.
  • Sofisticados sistemas de estabilización.
  • Fácil de pilotar a través de la aplicación FreeFlight 3.
  • Movimientos rápidos y ágiles, giros de 90º y 180º.
  • Ruedas desmontables para rodar por paredes y techo.
  • Mini-cámara de fotos vertical integrada.
  • Acceso a la Academia de Pilotos de Parrot para compartir tus datos de vuelo.

Mini Drone Rolling Spider de color azul de la marca Parrot

Más info y Comprar

 

 

 

Mini Drone Jumping Sumo

Con el MiniDrone Parrot Jumping Sumo (también llamado SuperJump) convertirás cualquier lugar en tu terreno de juego. Jumping Sumo realiza acrobacias
como slaloms y salta cualquier obstáculo. Graba videos, saca fotos y juega en un nivel completamente diferente.

Corre. Rueda. Zigzaguea. Hace piruetas. Toma curvas de 90º como un relámpago. Salta hasta 80cm de altura. Todo esto es posible y no sólo eso, ya que tiene 3 modos de control para hacer acrobacias: Jumper (salto), Kicker (golpeo para apartar objetos a su paso) y Auto-balance (modo equilibrista, como un Segway).

También podrás planificar una coreografía programando un recorrido con acrobacias. Sólo tienes que acceder a la app gratuita FreeFlight 3 (Play Store/Itunes) y definir el recorrido entre los movimientos predefinidos de Jumping Sumo.

¿Quieres ver una demostración? Ojo al vídeo a continuación:

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Alcanza los 2m/s y gira 90º/180º rápidamente.
  • Salta hasta 80cm y siempre aterriza sobre las ruedas.
  • Ruedas ajustables para conseguir más velocidad o estabilidad.
  • Cámara de vídeo gran angular para capturar, retransmitir y guardar fotos y vídeos.
  • Conducción intuitiva controlada por Wi-Fi con la app FreeFlight 3
  • Ejecuta Linux. SDK gratuito para codificadores.
  • Acceso a la Academia de Pilotos de Parrot para compartir tus datos de vuelo.

 

Mini Drone Jumping Sumo de color blanco

Más info y Comprar

HACE 5 AÑOS