TENDENCIAS

Logitech Pop es un único botón para controlar toda tu Smart Home

Logitech Pop es un botón programable con el que puedes controla tu hogar conectando varios aparatos con un solo clic. A diferencia de otros dispositivos para la Smart Home, Pop está preparado para controlar LEDs conectados, cerraduras, persianas y otros aparatos con conectividad. Esto significa que se pueden apagar todas las luces y cerrar las persianas con una sola pulsación, lo que lo convierte en un instrumento muy útil.

El nuevo botón de Logitech es compatible con dispositivos Android y con los iPhone y funciona con las luces Phillips Hue, las bombillas conectadas LIFX, las cortinas Lutron inteligentes, cerraduras inteligentes SmartThings de Samsung, y altavoces Sonos. Hay tres diferentes formas posibles de usarlo: con una sola pulsación, doble pulsación y pulsación larga que se pueden programar utilizando la aplicación Pop, en función de los aparatos que desees conectar.

Logitech Pop móvil-mediatrends1

Cómo funciona Logitech Pop

Logitech Pop se activa de la siguiente manera. Utiliza la conectividad WiFi de tu casa pero funciona de forma independiente con una estación base que se conecta al router. A continuación, deberás programar los aparatos que desees con Logitech Pop de manera que estén conectados.

Además, Logitech Pop también puede trabajar en tándem con el mando a distancia Logitech Harmony para encender tu televisor o incluso programar Netflix con un solo clic, o sincronizar tu música preferida. Logitech asegura que su interfaz es muy sencilla.

logitech pop-mediatrends3

Precio y disponibilidad

Logitech Pop Home Switch está en preventa en su página web y saldrá al mercado en septiembre de 2016. El pack de Logitech Pop incluye la estación base y dos botones por un precio aproximado de 99 dólares. Cada interruptor adicional costará 40 dólares.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS