TENDENCIAS

LG V20: así será el primer móvil Android con Quad DAC

LG ha confirmado una de las características más destacadas de su próximo móvil Android de gama alta: el V20 contará con un chip Quad DAC de 32 bits. Se trata de una tecnología que permite la conversión de analógico a digital. La música que escuchamos en un móvil es analógica, por lo tanto a mayor calidad del DAC, mayor será también la calidad de sonido que podemos obtener. El LG V20 será el primer móvil Android en llevar esta tecnología con 32 bits.

Según LG, esta tecnología te permitirá escuchar la música como si se tratase de un concierto en directo, con una gran calidad, con unos auriculares inalámbricos.

Todas las filtraciones de LG V20

El chip Quad DAC de 32 bits es una característica confirmada por LG, además de la incorporación de Android Nougat 7.0. Sin embargo, ya hay filtraciones destacadas sobre el terminal, especialmente la de Steve Hemmerstoffer, de @onleaks, quien ofrece detalles sobre especificaciones y el diseño del LG V20.

El LG V20 tendría una pantalla de entre 5,6 y 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530. También contaría con lector de huellas en la parte trasera y una cámara dual. Según las filtraciones, el LG V20 será un móvil modular con la posibilidad de incorporar diferentes complementos, y su cámara principal será de 21 megapíxeles.

LG V20

Lanzamiento de LG V20

LG ya ha confirmado que presentará de forma oficial su nuevo terminal V20 el 6 de septiembre en San Francisco. ¿Será el principal competidor de Samsung Galaxy Note 7?

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS