RANKINGS

Las 5 series de Netflix que no debes perderte

3 COMENTARIOS

En el relativamente poco tiempo que lleva Netflix en España, se ha convertido en todo un fenómeno de espectadores que devoran películas, documentales y, sobre todo, series, a un ritmo frenético.

Existen dos factores claves para este consumo masivo de series. Por un lado, Netflix nos lo pone muy fácil: tan solo tenemos que tener conectado este servicio en nuestra Smart TV y entrar. A partir de ahí disfrutaremos de una enorme cantidad de contenidos. De hecho, ni siquiera tendremos que hacer nada para ver el siguiente capítulo: Netflix nos lo presenta de forma automática tras terminar el que estamos viendo.

En segundo lugar, por supuesto, la calidad de lo que podemos elegir. Tanto las series originales de Netflix como las que no son propias, poseen una alta calidad y vienen precedidas de excelentes comentarios de otros usuarios.

Nosotros vamos a recomendarte cinco series que se pueden disfrutar en Netflix y que deberías estar viendo, sí o sí.

‘Daredevil’

daredevil-mediatrends2

Olvídate de todo lo que crees saber de superhéroes Marvel en la pantalla. No pienses en aquel ‘Daredevil’ interpretado por Ben Afleck hace unos años. Olvídate del género de los superhéroes incluso. ‘Daredevil’ de Netflix es una serie magnífica de un callejero urbano que, sin poderes, se enfrenta al mal que encuentra en las calles: mafias internacionales, intereses económicos ocultos… Protagonizada por Charlie Cox como el vigilante enmascarado, y con un inconmesurable Vincent D’Onofrio como el villano Kingpin, te gustará tanto si eres fan de los superhéroes como si nunca te han apasionado.

‘Narcos’

Cinco series de Netflix que deberías estar viendo-mediatrends3

Basada en hechos reales, esta serie relata los sangrientos enfrentamientos en la década de los ochenta entre los capos de las drogas y la fuerza legal, política, policial, militar y civil por la invaluable cocaína. Mientras que tanto la DEA (Administración para el Control de Drogas) como las autoridades colombianas tratan de acabar con los cárteles de la droga, Pablo Escobar (interpretado por Wagner Moura), capo del cártel de Medellin, se convertirá casi en un mito.

‘Marco Polo’

Cinco series de Netflix que deberías estar viendo

Una de las más recientes incorporaciones de Netflix. Está inspirada en los primeros años del joven Marco Polo, cuando estuvo conviviendo en la corte de Kublai Khan en el Siglo XIII, centrándose en el gobernante de una dinastía que había dominado Mongolia durante 300 años, y cuya hegemonía se veía amenazada por el poder de China. En ese mundo, un joven mercader se convierte en explorador y poco a poco va allegándose a la corte del mismísimo Khan.

‘Orange Is the New Black’

orange is the new black-mediatrends4

‘Orange is the New Black’ es una exitosa serie de la ganadora de los premios Emmy, Jenji Kohan, aclamada por la crítica, acerca de un grupo de reclusas en una cárcel de mujeres. Basada en la autobiografía  bestseller de Piper Kerman, va por la cuarta temporada. La serie profundiza en las tensiones raciales y económicas que nacen en los pasillos de la prisión. Con la llegada de las nuevas reclusas y la supervisión de  guardias inexpertos, la prisión se vuelve el campo de batalla de  una guerra cultural sin precedentes.

‘Stranger Things’

Cinco series de Netflix que deberías estar viendo

Sin duda la serie del verano. ‘Stranger Things‘ es un thriller sobrenatural que está ambientando en 1983 y cuya mayor baza, precisamente, es haber conseguido llevar al espectador a cuando veíamos películas de esa época. Con mucha influencia de Stephen King y toques nostálgicos del cine ochentero (‘Cuenta conmigo’, ‘E.T.’. ‘Ojos de fuego’ y otras), nos mantendrá en vilo durante los ocho episodios de que consta la, hasta ahora, única primera temporada.

Y estas son las cinco series que nosotros te recomendamos. Todas debes verlas, y no te dejes llevar por los prejuicios: si no te gusta el wéstern, la ciencia ficción, los superhéroes o las series históricas, las aquí presentadas son mucho más. Garantía asegurada.

HACE 4 AÑOS