TENDENCIAS

GoPro Hero5: estas son las novedades

La cámara GoPro Hero5 contará con estabilizador de imagen para obtener fotografías y vídeos de mayor calidad y funcionará con comandos de voz, que harán su uso más fácil. Sin confirmación oficial, la web Nokishita filtró las primeras imágenes para retirarlas poco después aunque fue tarde ya que Mashable ya se había hecho con ellas.

Aunque por el momento se desconoce mucho más, lo cierto es que la compañía confirmó que estaba trabajando en una nueva cámara, dos años después de sorprendernos con Hero4.

Características de GoPro Hero5

gopro-hero-5-mediatrends-1

Lo cierto es que la nueva GoPro Hero5 no difiere mucho de sus antecesoras, al menos en el aspecto técnico. La gran diferencia viene dada por el color, ya que ahora es totalmente oscuro, mientras que la Hero4 llegó en gris con la cámara y el marco en negro. Eso sí, cuenta con un acabado circular en los bordes y los botones son más cuadrados, igual que el marco que rodea la lente.

Además, contaría con una pantalla trasera que sería táctil (igual que sus antecesoras) y resistente al agua sin necesidad de usar carcasa protectora, aunque eso sí, sólo hasta 10 metros de profundidad. A partir de ahí, necesitarás la carcasa.

Por dentro, la cámara seguirá teniendo 12 MP, una resolución máxima de 4K a 30 frames por segundo y contará con control por voz. Lo mejor será su estabilizador de imagen con el que se podrá obtener gran calidad. GPS, conector USB Tipo C y una batería mejorada de 1.220 mAh completan las características de la GoPro Hero5.

GoPro-Hero-5-mediatrends-2

Además, Gopro Hero5 se conectará automáticamente con la nube, de forma que se almacenarán y compartirán las grabaciones de forma rápida y sencilla. La idea es que con este servicio, denominado GoPro Plus, se pueda compartir desde cualquier lugar y editar desde cualquier dispositivo.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la GoPro Hero5 en Media Markt.

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 19 AÑOS