Acerca de Dyson

Dyson Mundo

Dyson perfeccionar

Dyson Nueva idea

Dyson materiales

 

 

 

Características destacadas de los aspiradores Dyson

sin bolsas ni recambioSin bolsas ni recambio de filtros. Sin costes adicionales.

 Las demás aspiradoras están diseñadas para utilizar consumibles, para que sus fabricantes se puedan beneficiar de la venta de bolsas y filtros de recambio.

Las aspiradoras Dyson no utilizan bolsas y sus filtros son lavables y permanentes. No necesitan consumibles, por tanto no tienen costes adicionales.

Fabricadas y probadas para durar mucho tiempoFabricadas y probadas para durar mucho tiempo

Las máquinas Dyson están fabricadas en policarbonato ABS, el mismo material utilizado en los escudos de los antidisturbios y los cascos para motoristas.

Son robustas. Para comprobarlo, las sometemos a 50.000 horas de pruebas y 550 pruebas individuales, todo ello para asegurarnos

Diseñadas de forma eficienteDiseñadas de forma eficiente, generando menos desperdicios

 Las máquinas Dyson son robustas pero también están diseñadas de forma eficiente.

Siempre buscan la manera de utilizar menos materiales y al mismo tiempo hacer que sus máquinas sean más fuertes. Hacer más con menos.

 

Sistema patentado DysonSólo la tecnología patentada Dyson proporciona el rendimiento Dyson

 Es posible que otros productos se parezcan a las máquinas Dyson, pero no funcionan igual. Su tecnología está protegida por más de 1.900 patentes en todo el mundo.

5 años de garantia5 años de garantía en piezas y mano de obra

 Las aspiradoras de trineo Dyson tienen una garantía de 5 años. Las aspiradoras sin cable, de 2 años. Tanto en piezas como en mano de obra, sin excepción. Y si tu máquina requiere reparación, se la recogerán en el lugar que les indiques.

Atención al cliente DysonAtención al cliente

 Para asesoramiento y servicio técnico contacta con los expertos de Dyson de 9h a 18h de lunes a jueves y de 9h a 16.30h los viernes. Teléfono de atención al cliente 902 30 55 30.

 

Volver a Dyson

HACE 5 AÑOS