TENDENCIAS

IFA 2016: Huawei lanza Nova y Nova Plus, su nueva súper gama media

Siguiendo con sus acostumbrados lanzamientos en la feria de tecnología IFA, Huawei acaba de presentar en IFA 2016 dos nuevos terminales: Huawei Nova y Huawei Nova Plus. Unos nuevos móviles, con diseño curvo y muy compacto que pueden dar mucho que hablar en los próximos meses. Se presentan en cuatro colores: oro rosa, plata, gris y oro.

Huawei Nova

huawei-nova-2

El nuevo smartphone de Huawei cuenta con un grosor de 1,8 milímetros (delgadísimo si lo comparamos, pro ejemplo, con los 3,07 milímetros del Samsung S7).

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas Full HD con contraste de pantalla 1500:1, procesador Snapdragon 625 y 3GB de memoria RAM. Todo un acierto, ¿verdad?

2560_3000 (3)

2560_3000 (2)

Asimismo, cuenta con 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB, lector de huellas digitales en la parte trasera y conectividad LTE.

Para finalizar con este nuevo dispositivo, cabe destacar que su batería es de 3.020mAh, mientras que su cámara principal es de 12Mpx y la otra es perfecta para selfies, con 8 Mpx.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Huawei Nova en Media Markt

Huawei Nova Plus

2560_3000

La nueva gama Nova también tiene un modelo superior, que gana en tamaño y características versus su hermano pequeño, el Huawei Nova. Se trata del Huawei Nova Plus, que incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Asimismo, sus cámaras también mejoran, con una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

En cuanto al resto de características, comparte las mismas que el Nova (LTE, lector de huellas digitales en la parte trasera, EGB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno, ampliable a 128GB).

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Huawei Nova Plus en Media Markt.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios. 

HACE 4 AÑOS