TENDENCIAS

IFA 2016: BeoSound, los altavoces con los escucharás en 360º

Bang & Olufsen ha presentado en la feria IFA 2016 los altavoces inalámbricos BeoSound 1 y BeoSound 2 capaces de ofrecer un sonido esférico de 360 grados. Totalmente flexibles en cuanto usabilidad, conectividad y ubicación de forma que la libertad del usuario no se ve coartada en ningún momento.

La idea de la marca danesa es ofrecer una alta flexibilidad al usuario a través de sus productos. Y parece que lo consiguen. Eso sí, no es apto para todos los públicos: sólo para los más exigentes que están dispuestos a pagar por ello.

Características BeoSound 1 y BeoSound 2

Pero si algo llama la atención de los altavoces BeoSound 1 y BeoSound 2 es su particular diseño. A ellos se podrán conectar hasta 8 altavoces con un solo sistema de música inalámbrico. Elaborados de forma artesanal, presentan un cuerpo cónico de aluminio. 

¿Qué encontramos dentro? Ambos están equipados con Acoustic Lens Technology y el sonido se reproduce contra un reflector que crea una experiencia sonora esférica en 360 grados.

Ambos altavoces son compatibles con Google Cast, AirPlay, DLNA y Bluetooth. Mientras que BeoSound 1 puede funcionar con batería, BeoSound 2 tiene que estar conectado a una fuente de alimentación.

Ambos altavoces llegarán en el mes de septiembre al mercado. BeoSound 1 llegará a un precio aproximado de 1.300 euros, mientras que BeoSound 2 lo hará a 1.700 euros. 

TV BeoVision Horizon

Beovision-mediatrends

Junto a los altavoces, Bang & Olufsen ha presentado también BeoVision Horizon, un televisor con resolución 4K UHD, un diseño clásico con un marco de aluminio negro en los laterales y la parte superior. La novedad reside en la inferior, donde se incorporan varias láminas de aluminio que cubren los altavoces.

Sus diferentes soportes permiten adaptar el televisor a cada momento y necesidad del usuario.

El tv llega con un sensor que mide las condiciones de iluminación y ajusta la pantalla a las mismas. El resultado es una experiencia de visualización natural, sin necesidad de forzar la vista. Está equipado con la tecnología Immaculate Wireless Sound que permite añadir altavoces sin necesidad de cables. Estará disponible en 40 y 48 pulgadas y su precio aproximado será de 3.000 y 4.000 euros respectivamente.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo con nosotros en los comentarios.

HACE 4 AÑOS