TENDENCIAS

Este despertador te levanta de la cama con orgasmos

Reconócelo: el momento en el que suena el despertador es el peor del día. Aunque también es cierto que hay formas y formas de despertar y si garantizan placer, su éxito está asegurado. Es lo que debieron pensar los creadores del despertador-vibrador Little Rooster  que promete orgasmos nada más despertar. ¿No pinta mal, no?

Has leído bien. Creado por Gallus et Mulier, su misión no sólo es conseguir que te levantes de la cama, sino que lo hagas de mejor humor. Para ello, podrás programarlo a la hora que quieras y él se encargará de hacer el resto. Teniendo esto, ¿quién va a querer un despertador que te levanta a bofetadas de la cama?

Características

Little Rooster cuenta con 30 niveles de presión y vibración y, según sus creadores, es especialmente silencioso, aunque a partir del 27 la cosa deja de ser discreta. En su pequeña pantalla, podrá ajustar la hora a la que deseas que te despierte y el nivel de presión que prefieres.

Para usarlo, tendrás que ponerlo dentro de la ropa interior y ahí estará quieto a pesar de que te pases la noche dando vueltas. A la hora programada, Little Rooster se encargará de despertarte, pero no con mucho ruido precisamente como lo haría cualquier otro reloj. El nivel ya lo decide cada usuaria. Desde el ritmo más lento que no conseguirá despertarte (pero seguro que te levantas más contenta) hasta uno mucho más rápido para las más exigentes. 

Su diseño discreto permite que pase desapercibido y, según explican sus creadores, comenzará a vibrar suavemente para aumentar poco a poco la intensidad. Su uso es externo y cuenta con una autonomía de 3 horas con una sola carga vía USB.

Precio y disponibilidad del despertador-vibrador

little-rooster-despertador-vibrador-orgasmo-mediatrends

¿Quieres deshacerte de tu despertador y sustituirlo por Little Rooster? Ya puedes hacerte con el tuyo en su página web. Y si eres chico y te estás preguntando si habrá versión masculina, te gustará saber que ya están trabajando en él.

HACE 3 AÑOS