TENDENCIAS

Google lo confirma: presentará sus móviles Pixel el 4 de octubre

Google lo ha confirmado a través de su página ‘MadebyGoogle.com’, lazará sus móviles, conocidos como Pixel, el 4 de octubre de 2016 en un evento en San Francisco a las 9.am. Estos nuevos dispositivos supondrán la evolución de los antiguos Nexus y, según se deja entrever en el anuncio, serán personalizables, una característica que ya apareció entre las filtraciones de los últimos meses.

A pesar de que tendremos que esperar para conocer los nuevos Google Pixel de forma oficial, los rumores apuntan a que contarán con un nuevo Chromecast con soporte para contenidos 4K y puede que una nueva tablet.

google pixelXL modelos-mediatrends4

¿Cómo serán los móviles Google Pixel y Pixel XL?

Los nuevos móviles Google Pixel y Pixel XL tendrán pantalla de entre 5 y 5.5 pulgadas, su parte trasera será de aluminio y su frontal de fibra de vidrio. Las últimas fotografías filtradas muestran que también contarían con un sensor de huellas digital en su parte trasera.

Según los últimos rumores, los móviles Google Pixel y Pixel XL vendrían con el procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de Memoria Interna, y el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Esto es todo lo que conocemos hasta la fecha respecto a las nuevas ‘sorpresas’ que nos tiene preparado Google. Muy pronto saldremos de dudas y les daremos más detalles.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 3 AÑOS