COMPARATIVAS

6 aplicaciones compatibles con Siri en iOS 10

iOS 10 es la mayor actualización del sistema operativo que Apple ha hecho nunca. Entre sus numerosas novedades, hay una protagonista con nombre propio: Siri. El asistente personal de los de Cupertino se abre por fin a otras apps más allá de Apple, lo que significa que se podrá conectar con aplicaciones de terceros. Es decir, podrás usarla en las diferentes apps que tengas instaladas para que te ayude en tu día a día. Te mostramos 6 apps que ya son compatibles con Siri en iOS 10.

Eso sí, ten en cuenta que esto no ha hecho más que comenzar. Es decir, por el momento podrás usar Siri en pocas aplicaciones de tu móvil, pero será cuestión de tiempo que los desarrolladores actualicen sus apps para integrarlas.

Para gestionar las apps que quieres que sean compatibles con Siri, debes ir a Ajustes > Siri > Compatibilidad con aplicaciones. 

WhatsApp y LinkedIn

apps-siri-ios-10-mediatrends (7)

No es de extrañar que la reina de la mensajería instantánea, WhatsApp, haya sido de las primeras en formar parte de este grupo. Podrás pedirle que mande mensajes o realice llamadas, además de reenviar mensajes o fotos a varios contactos a la vez. También podrás hacerlo con LinkedIn.

Skype

Siri se ha abierto a terceros en iOS 10, lo que significa que podrás usar el asistente de Apple con otras aplicaciones de tu móvil. Te mostramos 6 de ellas.

¿Qué sería de tu vida sin Skype? Pues ahora puedes realizar las mismas llamadas pero pidiéndole a Siri que lo haga por ti.

Realizar pagos

apps-siri-ios-10-mediatrends (3)

Se acabó lo de sacar la tarjeta para pagar, ahora podrás hacerlo desde el móvil con el asistente de Apple. ¿Cómo? Sólo tendrás que pedírselo y ella se encargará del resto. Eso sí, Siri no invita a nada, los gastos corren de tu parte.

Uber

uber-apps-compatibles-ios10-siri-mediatrends

Pídele a Siri que te reserve un coche. Explícale dónde tienes que ir y qué servicio quieres usar. En otras palabras, pídele que use Uber.

Busca fotografías

apps-siri-ios-10-mediatrends (1)

Hasta ahora podías pedirle que te buscara una imagen en tu galería de fotos, pero ahora Siri puede ir un paso más allá y buscar en otras apps de fotografía como Pinterest. 

Runtastic, Seven

Runtastic-apps-compatibles-ios10-siri-mediatrends

Si eres de los que se olvida de hacer deporte, el asistente personal de Apple te ayudará a mantenerte en forma, recordándote que es el momento de ponerte en marcha o ayudándote con las estadísticas. 

HACE 4 AÑOS