VÍDEOS

Así son las neveras BluPerfomance de Liebherr con pantalla táctil

La marca Liebherr continúa siendo una referencia en el sector del frigorífico gracias a aparatos como los que encontramos en su gama premium BluPerformance. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de tecnología que nos rodea, y actualmente en un frigorífico existen importantes novedades.

Nevera BluPerfomance: eficiencia energética

liebherr-nevera-blueperfomance-precio-1

La nevera es, sin duda, uno de los electrodomésticos que más consume de nuestra casa y para Liebherr este aspecto es sumamente importante. Es por eso que esta nevera tiene las certificaciones más altas en eficiencia energética con lo que ahorramos en consumo. También ganamos hasta un 20% más en capacidad, dada la nueva ubicación de motor y compresor. Además, una cosa que nos ha sorprendido es que su funcionamiento es casi imperceptible, un aspecto a tener en cuenta.

Pantalla táctil

Liebherr-nevera-blueperfomance-pantalla-2

Como ya has visto, esta nevera BluPerfomance cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas insertada en la puerta que nos permite seleccionar el programa adecuado o acceder a consejos sobre consumo y conservación en función del tipo de alimento para sacar todo el partido a este frigorífico.

Total No Frost y Duo Cooling

Al escoger un frigorífico a menudo se puede oír hablar de la tecnología Total No Frost o Duo Cooling pero, ¿cuál es mejor?

liebherr-nevera-blueperfomance-precio-3

En un frigorífico Total No Frost solamente hay un circuito de frío en el congelador que nos ayuda a no tener escarcha y evita la condensación de los alimentos. Por el contrario, en un frigorífico con tecnología DuoCooling de Liebherr encontramos dos circuitos independientes, donde el frigorífico es cíclico y el congelador No Frost, consiguiendo en nivel óptimo de humedad y ahuyentando la escarcha.

Tecnología BioFresh

Por si eso no fuera suficiente, los frigoríficos con la tecnología BioFresh de Liebherr incorporan un cajón regulador de humedad y temperatura que permite mantener la temperatura ligeramente por encima de los 0 grados, conservando los alimentos durante más tiempo y evitando la congelación de los mismos.

liebherr-nevera-blueperfomance-precio

Si eres una persona organizada, esto te gustará. Existen diferentes espacios para los alimentos en el cajón BioFresh de Liebherr: HydroSafe para alimentos que requieren humedad alta, como frutas y verduras y DrySafe para los de baja humedad, como carnes o embutidos. Tenemos menos consumo y conservamos durante más tiempo nuestros alimentos.

liebherr-nevera-blueperfomance-precio

Otras características premium de esta nevera es la iluminación LED homogénea, los compartimentos ajustables según tus necesidades, un cierre suave de la puerta y que los cajones son totalmente extraíbles gracias a sus guías telescópicas.

Liebherr: más de 50 años de experiencia

Por si no la conoces, Liebherr es una de las marcas top en electrodomésticos con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Esta experiencia se ve reflejada en la gama BluPerformance que, entre otras cosas, se caracteriza desplazar el condensador de la parte trasera al zócalo del aparato, junto con toda la tecnología de refrigeración.

Conclusión

liebherr-nevera-blueperfomance-precio

En los últimos años, el diseño de los electrodomésticos es un aspecto que los fabricantes tienen cada vez más en cuenta. La gama de neveras BluPerformance de Liebherr cumple con este objetivo de integrar el frigorífico estéticamente en la cocina además de tener un tratamiento antihuellas que nos va a evitar dejar molestas manchas cada vez que la abrimos.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la gama de neveras Liebeherr BluPerfomance en las tiendas Media Markt.

HACE 4 AÑOS