TENDENCIAS

Rumor: el iPhone 8 tendrá Touch ID en pantalla OLED y llegará en 2017

Apple celebrará el décimo aniversario en 2017 y este podría ser el motivo, según Business Insider, que la compañía podría tener para lanzar el iPhone 8 el año próximo. Según esta web, el hardware del nuevo terminal de Apple estaría siendo desarrollado en el centro de la compañía de Cupertino en Israel.

Por su parte, Apple Insider ha publicado una patente en la que se muestra un posible iPhone con una pantalla que se utilice como un lector de huellas, por lo que Apple podría quitar el botón Home del iPhone 8. De este modo, cualquier punto de la superficie captaría las huellas dactilares.

¿Cómo será el iPhone 8?

iphone8 caracteristicas-mediatrends2

iphone 8 especificaciones-mediatrends6

El futuro iPhone 8 tendría un diseño sin bordes con una pantalla curva, transparente y de vidrio, con un cuerpo de cristal en lugar de uno de aluminio. Según los últimos rumores, el posible iPhone 8 contará también con un sensor Touch ID de huellas dactilares, y cámara FaceTime.

Otra de las fuentes, Gizmochina, asegura que habrá versiones cerámicas en los colores negro brillante, similar al Jet Black y blanco. El futuro iPhone 8 tendría resolución OLED sin ningún tipo de botón de encendido, y una cámara más potente que su homólogo anterior. De cumplirse este rumor, se convertiría en el primer iPhone sin ningún tipo de botón de inicio.

Apple no ha confirmado ninguna característica, ni la fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar a nuevas noticias (y confirmaciones). Les mantendremos informados.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS