Lavadoras de Carga Frontal Candy

4 COMENTARIOS

 

Todas las lavadoras, secadoras y lavasecadoras de Candy han sido estudiadas para responder a las necesidades de la vida moderna:

  • Tecnología. Para maximizar la eficacia en cada lavado reduciendo temperaturas y ahorrando energía y agua.
  • Ergonomía. Para facilitar la carga de las coladas pequeñas y grandes.
  • Flexibilidad en la programación. Para satisfacer cada necesidad en términos de tiempos y programas.
  • Versatilidad en dimensiones. Para optimizar el espacio.

 

A continuación te presentamos dos gamas de lavadoras frontales de la marca Candy: las Grandó Vita, unas lavadoras con prestaciones tecnológicas de primera, y las Aquamatic, las lavadoras compactas de tamaño reducido para aquellos que tiene problemas de espacio. ¿Cuál es la tuya?

 

Lavadoras GrandÓ Vita

El inventor de la lavadora moderna lanza ahora el lavado rápido más eficaz del mercado. Una respuesta a las necesidades del usuario contemporáneo: Grandö Vita es el resultado de la combinación de estudios de mercado y el trabajo de ingenieros y diseñadores italianos. el mayor invento desde la lavadora moderna. Palabra de Candy.

 

EL LAVADO RÁPIDO MÁS EFECTIVO DEL MERCADO

Gracias a la innovadora tecnología Mix Power System+, puedes lavar a 20º con las prestaciones de un lavado a 40º.

En lugar de aplicar detergente directamente sobre las prendas, el Mix Power System mezcla agua y detergente en una única solucíon altamente concentrada y la rocía directamente sobre la colada en el interior del cesto, utilizando una inyección de alta presión.

Gracias a esta innovadora tecnología, se incrementa el poder limpiador del detergente y se reducen las temperaturas de lavado.

Resultado: el lavado rápido más eficaz del mercado y en tiempos realmente muy cortos, como con el programa Perfect Rapid 59′

tecnología mix power system

 

 

DISEÑO ITALIANO

Los usuarios modernos hacemos de nuestra vida una sabia mezcla de practicidad y estilo. ¿Por qué las lavadoras han de ser diferentes?

GrandÓ Vita ofrece tecnología muy útil combinada con detalles exquisitos realizados por los mejores diseñadores italianos. Se presta especial atención a los detalles y a la ergonomía: el verdadero espíritu del diseño.

diseño de las lavadoras grandó vita candy

 

 

LÍDERES EN CAPACIDAD Y AHORRO DE ESPACIO

7kg de colada en tan sólo 40 centímetros de profundidad.

Candy siempre ha estudiado las necesidades de los consumidores y las soluciones que resuelven los problemas de espacio sin dejar de ofrecer grandes capacidades. GrandÓ Vita Slim combina 7 kg de capacidad en 40 cm y clase A++.

tamaño de la lavadoras grandó vita

Además, el sistema Inverter Silent+, uno de los más silenciosos del mercado, con sólo 51 decibelios, garantiza la optimización del consumo y el ahorro energético.

 

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre las lavadoras GrandÓ Vita

 

Próximamente

 

 

 

Lavadoras GrandÓ EVO

Las lavadoras GrandÓ cuentan también con el Mix Power System de las lavadoras GrandÓ Vita, cuyo programa Perfect 20º permite lavar a 20º con los mismos resultados de un lavado a 40º.

Unas lavadoras inteligentes, ya que optimizan el consumo de agua, energia y tiempo de lavado; flexibles, gracias a su amplia selección de ciclos de lavado; segura, robusta y de uso simple.

Compruébalo en el vídeo a continuación:

Comprar Ahora

 

 

 

Lavadoras Aquamatic

Pequeñas y resultonas. Para aquellos que tengáis problemas de espacio en vuestra vivienda. Así son las lavadoras compactas Aquamatic de Candy:

 

LA LAVADORA MÁS PEQUEÑA

Ninguna otra lavadora de carga frontal es capaz de lavar hasta 4 kg de colada ofreciendo unas dimensiones ultra-compactas y una clase de eficiencia A+.

Aquamatic puede hacerlo porque está llena de características de alta tecnología y es el resultado de la experiencia consolidada de Candy en el diseño de las lavadoras compactas.

Si el espacio es un problema, ¡déjaselo a Candy Aquamatic! Es única en el mercado.

lavadora candy aquamatic

 

UNA TALLA PEQUEÑA CON UNA GRAN CAPACIDAD

características de las lavadoras aquamatic de candy

Aquamatic está equipada con un tambor nuevo y más grande diseñado para lavar una carga máxima de 4 kg. Un resultado sin precedentes: la mayor capacidad de carga de su categoría.

 

AHORRO GARANTIZADO

características de las lavadoras aquamatic de candy

Gracias a su electrónica de nueva generación, Aquamatic garantiza resultados perfectos certificando una clasificación de eficiencia energética A+. Ahorro energético y respeto al medio ambiente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre las lavadoras Aquamatic de Candy

Comprar Ahora

 

 

Volver a CandyVer Lavadoras Frontal Candy

HACE 6 AÑOS