TENDENCIAS

La Nintendo NX podría llegar con cuatro juegos en cartuchos

La esperada consola de Nintendo, conocida como Nintendo NX, se espera que llegue de forma oficial en marzo de 2017, pero hasta entonces no paran de llegar rumores y filtraciones al respecto. Las últimas hacen referencia a los juegos que la acompañarán en su lanzamiento. Según un usuario de Reddit, con fuentes cercanas de las compañía, la consola saldría al mercado con cuatro juegos, entre los que destacaría uno de Mario Bros.

Los otros títulos estarían todavía por confirmar, pero el eslogan que acompañará al juego también se ha filtrado: ‘Interact with your game on the go‘ (‘Interactúa con tu juego en marcha’). Esto no ha sido confirmado por parte de Nintendo.

nintendo nx-mediatrends2

Juegos en cartuchos y soporte para 4K

Según la fuente de Reddit, todos los juegos de la Nintendo NX vendrían en cartuchos y tendrían soporte para 4K, de forma que permitiría más opciones para disfrutar del contenido multimedia. Este rumor saltó hace meses y parece que ahora cobra fuerza a medida que nos acercamos a la fecha de presentación.

supermario bros-mediatrends3

Esta consola híbrida llegaría en una caja de más dimensiones que la Wii, en color blanco y azul con la posibilidad de ver los juegos en resolución de 1080p y 60 fps, en modo consola, y 900p en modo portátil (si se cumplen los rumores). El pack básico tendría un coste de 299 dólares y, otras filtraciones aseguran que habrá la opción de otro con extras por un precio aproximado de 399 dólares, aunque sin descifrar qué juegos aportaría.

Nintendo ni confirma ni desmiente estas informaciones, por lo que tendremos que esperar para ver si la compañía nos sorprende con un Mario renovado.

HACE 4 AÑOS