TENDENCIAS

Qué hacer ahora si tienes un Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha anunciado este martes mediante un comunicado que detiene la producción del Galaxy Note 7 de forma permanente debido a sus problemas con las baterías. La compañía se ha comprometido a devolver el dinero a los compradores de los más de 2,5 millones de teléfonos que se han vendido en todo el mundo o a cambiar el smartphone por otro de valor similar.

Una portavoz de Samsung ha informado a MEDIATRENDS que la compañía está elaborando una guía que indique las instrucciones o pasos a seguir para devolver o cambiar el dispositivo, pero aún están a la espera.

De momento, ha empezado a repartir unos kits de devolución con aislamiento térmico. Con varias bolsas y cajas de diferente tamaño, la exterior está forrada de fibra cerámica para manejar y contener el calor extremo. El kit incluye también unos guantes de seguridad. 

Un teléfono y un mail para los usuarios afectados

Mientras tanto, Samsung ofrece a todos los afectados sustituir todos los terminales Galaxy Note por unidades nuevas en las próximas semanas. Para ello, la compañía ha habilitado un número de contacto gratuito 900 100 807 y el mail soporte.note@samsung.com con el fin de obtener información actualizada en todo momento.

HACE 4 AÑOS