COMPARATIVAS

8 gadgets que te ayudarán a dormir mejor

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Sufres de insomnio o eres incapaz de olvidarte de las preocupaciones del día durante la noche? Seguro que, si esto te sucede, ya te habrás planteado buscar una solución o algo que te ayude a dormir mejor.

Existen infusiones medicinales que te pueden servir para relajarte, y todo tipo de técnicas de relajación. Pero si ya las has probado todas y no te funcionan, todavía hay más opciones. A continuación, te presentamos una selección de los mejores gadgets tecnológicos cuyo único objetivo es ayudarte a relajarte para que puedas dormir mejor.

Withings Aura

El sistema Withings Aura consta de un sensor que colocas debajo del colchón de la cama y una lámpara de luz y sonido que te ayuda a conciliar el sueño. El sensor se encarga de monitorizar cómo dormimos y qué calidad tiene nuestro sueño, mientras la lámpara LED creará un programa de luz con las intensidades adecuadas para ayudarte a conciliar el sueño.

whithings aura-mediatrends3

Sleep Genius

Sleep Genius es un gadget que está avalado nada menos que por astronautas de la NASA. Aunque nosotros no lo hemos probado, en su web se explica que es un dispositivo en forma de banda que emite música adaptada a los biorritmos. Se controla con el móvil (iOS y Android), donde se incluye toda la información de la calidad de tu sueño y todos los programas de audio.

Sleep 37.5

Con esta manta tendrás un microclima especial toda la noche. Se trata de una roma de cama que se adapta a la temperatura existente para que tu cuerpo tenga la temperatura confort en cada momento. Muy útil, especialmente si eres una persona friolera.

Set de masaje relajante

¿A quién no le gusta un buen masaje después de un día duro de trabajo? Este set de masaje de Beurer tiene un dispositivo para la cabeza, otro facial y otro específico para el cuerpo. Perfecto para un día duro (y si no tienes a nadie que te proporcione un masaje, es genial).

Set de masaje-mediatrends2

Kokoon

Kokoon son unos auriculares que te ayudan a conciliar el sueño gracias a que tienen cancelación de ruido y tienen una serie de sensores EEG (similares a los utilizados en los electroencefalogramas) que leen las ondas cerebrales y adaptan los sonidos una vez que estamos dormidos. Sus creadores aseguran que emiten la música perfecta para cada momento de tu descanso.

kokoon-mediatrends4

Neuroon

Neuroon es una máscara para dormir que adapta la luz a los biorritmos del sueño. Es especialmente útil para el jeglag, si eres un viajero habitual, o para personas que trabajan a turnos con el consiguiente riesgo que tiene dicho colectivo de sufrir insomnio. No es barato pero probablemente sea un gadget efectivo si parte de tu vida transcurre en un aeropuerto.

Cojín de masaje

Un cojín de masaje como éste puede ser una opción ideal si has llegado hecho polvo de la oficina. A pesar de que no es un gadget cuyo objetivo final es que duermas, sí tiene un poder relajante elevado en la zona del cuello, que hará que tus músculos se relajen hasta lograr el máximo confort y que tu descanso sea mejor.

cojin de masaje-mediatrends8

NightWave Sleep Assistant

NightWave Sleep Assistant es un dispositivo que propicia acelerar tu sueño. Si tienes preocupaciones o sufres de insomnio, este gadget no hace milagros pero crea un entorno propicio para ayudarte a dormir basándose en luces que se proyectan creando un ambiente que invite al relax y a una mejor respiración.

¿Conoces algún gadget más que te funcione? Cuéntanos tu experiencia.

HACE 3 AÑOS