Lavadoras de Carga Superior Candy

Candy ha desarrollado un innovador sistema de apertura que es más seguro para tus manos, en el que se utiliza un material menos rígido.

Las tapas del tambor se abren suavemente. El mejor tratamiento para tu colada y para ti.

Nace Candy Evo Top Plaisir. La lavadora que no se abre, emerge.

 

Características Destacadas de las Lavadoras TOP Evo Plaisir

top 8kg

TOP 8KG

La innovadora tecnología de Candy, que gracias al desarrollo de un nuevo tambor, permite lavar hasta 8 kg en tan sólo 40cm.

eficiencia energetica

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorra electricidad cada día y el respeta el medio ambiente con la clase de eficiencia energética A+++. Además, las lavadoras adaptan los consumos a la capacidad de la colada introducida. Para sacar el mayor provecho de la capacidad de la lavadora de 1 a 8 kg de carga ahorrando tiempo y dinero.

gentle touch opening

GENTLE TOUCH OPENING

El innovador sistema de apertura ofrece un enfoque revolucionario para el lavado de la ropa. El diseño especial de las teclas, más grandes y ergonómicas, combinado con el estudio de los nuevos materiales antideslizantes del tambor, te permiten tener, por fin, una apertura más fácil e inmediata.

 

doble display digital

DOBLE DISPLAY DIGITAL

Estas nuevas lavadoras están dotadas de controles intuitivos y fáciles de usar que inmediatamente proporcionan toda la información necesaria, evitando errores y pérdida de tiempo.

De las múltiples características del nuevo display, se pueden destacar la facilidad de elección del tipo de prenda, la temperatura y funciones especiales como «Lavar y Mezclar» y «Superaclarado Antialergias» para pieles sensibles.

programa inteligente

PROGRAMA INTELIGENTE

El innovador sistema “Kg Detector” permite seleccionar fácilmente el nivel de suciedad de la ropa y optimizar los tiempos de lavado y del consumo de energía y agua.

programas rapidos

PROGRAMAS RÁPIDOS

¿Cómo conseguir los mejores resultados en poco tiempo? Con Candy Evo Plaisir. La lavadora permite lavar cantidades grandes y pequeñas de ropa en muy poco tiempo, con programas de tan sólo 30’ y 44 minutos, ¡para que puedas dominar tu tiempo!

 

MÁS INFORMACIÓN

más información sobre las lavadoras evo plaisir de candy

 

Volver a CandyVer Lavadoras de Carga Superior Candy

HACE 7 AÑOS