TENDENCIAS

Nintendo Switch: estos son todos los juegos confirmados

Nintendo ya ha presentado su nueva consola denominada Nintendo Switch, una híbrido entre consola y portátil, único hasta la fecha. Sin embargo, ahora nos queda saber qué juegos serán compatibles o estarán preparados para su lanzamiento en marzo de 2017.

Nintendo ha publicado la lista de desarrolladores y colaboradores para los juegos de la nueva consola, entre ellos se encuentran Bandai, Warner Bros. Interactive Entertainment, y Ubisoft. Pero para los más impacientes, les mostramos los juegos que serán compatibles con Nintendo Switch y ya han sido confirmados.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ saldrá a la venta en 2017 tanto para la Wii U como para la nueva Nintendo Switch. Eso sí, no habrá grandes diferencias entre las versiones para ambas plataformas, salvo gráficos mejorados para la segunda. Aunque, según los expertos, será el juego más avanzado de Nintendo hasta la fecha.

‘Mario Kart’

Otro de los juegos que, con seguridad llegará con Nintendo Switch, será la versión renovada del mítico ‘Mario Kart’. Algunas fuentes hacen referencia a que podría llamarse Mario Kart 9, otras que será 8, pero lo que es seguro es que podremos disfrutar de las carreras con mayor calidad.

mario kart 8-mediatrends3

‘Splatoon’

‘Splatoon’ es otro de los juegos confirmados para Nintendo Switch, aunque todavía no está confirmado el título definitivo (es probable que se llame ‘Splatoon Switch’). Puede que lleve un complemento para ajustarlo al modo multijugador.

‘Skyrim Special Edition’

En el tráiler de Nintendo Switch se puede observar que también habrá una versión del juego ‘Skyrim Special Edition’. Una edición remasterizada que acompañará al lanzamiento de la consola. El juego también saldrá para Xbox One y PS4.

‘Super Mario Switch’

Confirmado que saldrá un nuevo juego basado en el mítico ‘Super Mario’ o una versión remasterizada del antiguo. Podría ser un juego para disfrutar en 3D por lo que se aprecia en las imágenes de la presentación de Nintendo Switch, aunque la compañía no ha dado más detalles sobre el mismo, quizá para mantener la ‘magia’ hasta el final.

‘Final Fantasy XIV’

‘Final Fantansy XIV’ es otro de los juegos esperados para Nintendo Switch y que también tendrá su versión para la Wii U. El desarrollador Square Enix así lo ha confirmado, por lo que podremos disfrutar de este juego en versión portátil y TV.

‘Dragon Quest XI’

El mismo Square Enix ha confirmado el juego ‘Dragon Quest XI’ para la consola Nintendo Switch. Lo único que falta por confirmar es si dicho juego saldrá a la luz en Occidente, puesto que la compañía, por el momento, lo ha confirmado para Japón.

HACE 3 AÑOS