TENDENCIAS

Samsung lo confirma: habrá Galaxy Note 8 en 2017 (y estará a mitad de precio para quienes compraron el Note 7)

4 COMENTARIOS

Samsung lo acaba de anunciar. En 2017 tendremos el Samsung Galaxy S8 y un nuevo Galaxy Note: el Galaxy Note 8. Así lo ha transmitido en un comunicado oficial publicado en la página web de prensa de Corea del Sur, en la que la compañía ha anunciado, además, que los usuarios que compraron un Samsung Galaxy Note 7 podrán adquirir un Samsung Galaxy Note 8 o un Samsung Galaxy S8 a mitad de precio, una vez que los nuevos smartphones sean lanzados el próximo año.

Y lo mejor es que la compañía explica que esta medida se llevará a cabo en todos los casos, independientemente que el usuario haya adquirido ( o no) un nuevo móvil, como primer paso en la compensación por la fallida del Note 7, en la que Samsung todavía está inmersa.

Samsung lo confirma: habrá Galaxy Note 8 en 2017 (y estará a mitad de precio para quienes compraron el Note 7)-mediatrends-2
Comunicado en el que Samsung anuncia el Note 8 o S8.

Asimismo, el comunicado incluye que la compañía también ofrecerá un 50% de descuento en dos reparaciones de pantalla. Un descuento nada desdeñable teniendo en cuenta que la reparación de esta pieza suele ser bastante costosa teniendo en cuenta los materiales y tecnología de los últimos modelos.

¿La medida se extenderá a Europa?

Aunque el comunicado no habla en ningún momento de si la medida se extenderá también a Europa, lo que sí queda claro es que en 2017 tendremos nuevas versiones de sus dispositivos más destacados.

Un anuncio excepcional, teniendo en cuenta que Samsung nunca habla de sus terminales antes de presentarlos, aunque este año es excepcional tras el escándalo del Note 7.

Sin ir más lejos, se había incluso especulado con la total desaparición de la gama para el próximo año, obviando, de este modo, el Samsung Galaxy Note 8, tras seis lanzamientos desde 2011.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS