COMPARATIVAS

Las 12 aplicaciones más absurdas para iOS y Android

Las apps son parte elemental en nuestros móviles. A día de hoy hay aplicaciones para casi todo: para ligar, encontrar trabajo, aprender idiomas y hasta para ganar dinero. Pero no todas son tan útiles. De hecho, las hay realmente ridículas. ¿No nos crees? Te enseñamos las 12 apps más absurdas para iOS y Androd. Que te las instales ya es cosa tuya.

iCuenca o Mirando a Cuenca

provincia-cuenca-mediatrends

¿Quién no ha necesitado saber dónde estaba Cuenca alguna vez en su vida? Probablemente más de uno, pero nunca está de más saber en qué ciudad queda la ciudad de las Casas Colgadas, ¿no?

Tengas iOS o Android, hay dos apps para conocer con exactitud la dirección de la ciudad manchega. Para los primeros, iCuenca, para los segundos -y mucho más explícita- Mirando a Cuenca.

iBeer y Bottle Opener

¿Deseas más que nada en el mundo beberte una cerveza? No, no pienses que iBeer te la va a llevar allí donde estés. De hecho es más que probable que consiga ponerte los dientes largos. Pero si te pica la curiosidad, puedes probar. iBeer convertirá tu teléfono en una jarra de cerveza que podrás ‘beber’, agitar, inclinar y derramar. La describen como un ‘auténtico bombazo’, así que solo por eso merece la pena probarla, ¿no? La tienes en iOS y Android.

Imprescindible también en tu móvil es Bootle Opener que reproduce el sonido que se produce al abrir una cerveza. La encontrarás en iOS y Android.

Ghost Radar

¿Soñaste con convertirte algún día en un cazafantasmas? Ghost Radar es tu aplicación porque te ayudará a encontrarlos, si es que los hay, claro. Porque sí, con Ghost Radar no irás detrás de esas personas de carne y hueso que cuentan historias fantásticas. Aquí lo de fantasmas es literal. por lo que te puedes convertir en la nueva mano derecha de Iker Jiménez. Y como no estamos muy seguros de que los fantasmas existan, tampoco sabemos si la app tiene una utilidad real…

La verás en iOS.

Hold the Button

apps-absurdas-mediatrends

¿Te aburres? ¿Tienes la pantalla de tu teléfono lo suficientemente limpia sin huellas? Puedes acabar rápidamente con ello con Hold the Button. El cometido no es otro que dejar el dedo en un lugar de la pantalla durante el mayor tiempo posible y, ojo, la competición es a nivel mundial. Vale, quizás no es emocionante, pero estamos seguros que hay récords Guinness menos apasionantes que este. Y lo que es peor, aunque no lo creas, es realmente adictiva.

La encontrarás en iOS y Android.

Kiss Me

¿Iniciándote en las artes amatorias? Si es el caso, puede que te falte algo de experiencia en el arte de besar. No te preocupes porque hay solución para todo y, lo más importante, sin que tus amigos se enteren. Coge tu móvil, acércatelo a la boca y… ¡bésalo! Sí, tal como lees. Una vez que lo hayas hecho, la app te calificará para que lo mejores hasta convertirte en un experto.

Eso sí, después de usarla, asegúrate de limpiar bien la pantalla. Kiss me está disponible en iOS y Android.

Sexy Girl Talk

Lo sabemos, te sabes el abecedario desde que tienes uso de razón casi. Pero nunca está de más que te lo recuerden. Y si encima lo escuchas con una voz sexy de mujer, ¡no se puede pedir más! O al menos no podrás pedirle más a esta aplicación porque justo eso es todo lo que hace.

La tienes en iOS.

Zips

Si te gusta subir y bajar cremalleras, ya estás tardando en instalarte Zips en tu móvil. No esperes mucho más de ella, porque no podrás hacer nada más. Subir y bajar, eso sí, todas las veces que quieras. Y para recrearte un poco, podrás elegir la ropa interior que hay tras la cremallera. ¿No está tan mal, no? Si necesitas un poco de práctica, es una buena opción para ensayar.

Zips está en iOS.

Milk the Cow

¿Soñaste con ser ganadero? ¿Quieres dedicarte a ello pero te falta experiencia? Milk the Cow puede ayudarte en ello al poner las ubres de una vaca al alcance de tu mano. De ahí a ordeñar en la vida real solo hay un paso. Seguro.

La tienes en iOS y Android.

Blower

¿Cuántas veces soplas a lo largo del año? Haz memoria. Las velas de la tarta de tu cumpleaños y… ¿alguna más? Puede que más pero, pongámonos en lo peor. Llega ese día y estás cansado o -lo que es mejor- eres tan considerado que no quieres soplar las velas para no llenar el pastel de la posible saliva que se te escape… Para esos casos, está Blower. Una (¿maravillosa?) aplicación que echará el aire necesario desde tu móvil para apagar las velas. ¿Útil o no?

Está disponible en iOS.

Broken Screen

Quien más y quien menos tiene algún rasguño en la pantalla del móvil. Por mucho que lo cuides con mimo, siempre aparecen. ¿Tú te libras de ellos y estás cansado de que tus amigos alaben tu inmaculada pantalla? Broken Screen simula que tu pantalla está rota para dejar de dar envidia al resto del mundo.

La tienes en Android.

How Tall

¿Quieres saber cuánto mide alguien? Pon el teléfono a la altura de su cabeza y… déjalo caer. Sí, has leído bien. How Tall usa el acelerómetro para calcular la distancia entre la cabeza y el suelo. Sabrás la altura, pero probablemente necesites un smartphone nuevo.

Si aún sigues interesado en ella, está disponible para Android.

The Most Expensive App of All

apps-absurdas-mediatrends1

Vale, The Most Expensive App of All ya no está disponible, pero no podíamos dejar de ponerla en este listado. Costaba 100 euros y consiguió el récord de ser la app más cara de la Google Play Store. ¿Qué podías hacer con ella? Nada. Sí, tal y como lo lees. Absolutamente nada.

La aplicación mostraba una imagen de un diamante y un mensaje en inglés que decía lo siguiente: ‘Esta es la aplicación más cara de Android. ¡Y tú la tienes! O, mejor dicho, estás mirando la captura de pantalla de Google Play. ¡Sea como sea eres genial! Nosotros lo hubiéramos calificado de otra manera, pero por suerte, no fuimos los creadores de esta aplicación.

The Most Expensive App of All fue la primera pero no la única. De hecho, ahora encontrarás The Most Expensive App en Android que, con su misma imagen y función, llega a los 350 euros.

HACE 4 AÑOS