Lavadoras-Secadoras Candy

Haz más útil tu espacio mediante el diseño avanzado, una electrónica fácil de usar y displays intuitivos en los que elegir el programa de lavado y secado más adecuado es un juego de niños.

Lavar mejor y secar rápidamente ahorrando tiempo, energía y dinero.

Diseñado para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna: lavar, secar, usar… ¡Libertad real!

 

Lavasecadoras GrandÓ Vita Alisè

Sólo los inventores de la lavadora-secadora moderna podrían haber inventado Alisè. Un nuevo récord mundial para la compacidad y la capacidad.

La gama de lavadoras-secadoras Alisè es la más amplia del mercado en términos de capacidades y tamaños. Está disponible en versiones con capacidades de 9kg de lavado de ropa más 6kg de secado y en 8kg de lavado de ropa más 5 de secado.

Lavadora secadora alise candy

Próximamente

 

 

Lavasecadoras GrandÓ Evo Alisè

lava 9kg y seca 6kg

LAVA 9KG Y SECA 6KG

Di adiós a las arrugas. Déjalo todo a la nueva Candy ALISÈ, una lavadora con secado diseñada para proporcionar una capacidad óptima, funcionalidad y diseño.

Ahora puedes lavar hasta 9 kg y secar hasta 6 kg de colada en la dimensión de una lavadora estándar. ¡Unica en el mercado!

todo de una sola vez

TODO DE UNA SOLA VEZ

Ahora puedes olvidarte completamente de la colada, desde el lavado hasta el secado. La nueva lavasecadora Alisè te permite, además, seleccionar simultáneamente un programa de lavado y secado automático sin interrupciones de hasta 6 kg de ropa.

La opción especial “Listo para Planchar” es ideal para simplificar el planchado y reducir la cantidad de arrugas.

listo para llevar en tan solo 59 minutos

LISTO PARA LLEVAR EN TAN SÓLO 59 MINUTOS

Con el programa “Listo para llevar en 59 minutos” puedes lavar y secar rápidamente y con la máxima prestación hasta 1,5 Kg de tu ropa favorita, que estará lista para ser puesta en menos de una hora. Además, el ciclo rápido permite ahorrar hasta un 33% de energía.

Ideal para las camisas, es una opción especialmente diseñada para prendas delicadas, garantizando un óptimo lavado y secado.

 

medio ambiente y ahorro

MEDIO AMBIENTE Y AHORRO

La nueva lavasecadora se caracteriza también por la mejor clasificación energética: Clase triple A (lavado/secado) y A + + + (lavado).

Además del ahorro que supone en espacio, tiempo y en una mayor duración de la vida de la colada, también proporciona menores consumos energéticos para una mayor protección del medio ambiente.

eficiencia energetica en lavado

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAVADO

Candy garantiza la mejor eficiencia energética en toda la gama, llegando hasta la clase A +++ en eficiencia energética para el lavado de hasta 9 kg.

inteligencia amigable

INTELIGENCIA AMIGABLE

La nueva Candy Alisè es un aliado valioso para ti: utiliza sensores inteligentes que supervisan constantemente la humedad y la temperatura de secado de la ropa, ajustándose al tipo de tejido seleccionado (algodón, sintético o acrílico).

Una tecnología puntera que elimina el riesgo de dañar incluso los tejidos más delicados, garantizando el mejor resultado con el mayor respeto por la ropa.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre las lavadoras GrandÓ Vita

Comprar Ahora

 

 

Volver a CandyVer LavaSecadoras Candy

HACE 6 AÑOS