TENDENCIAS

Apple retrasa, sin fecha, el lanzamiento de los AirPods

Apple ha decidido retrasar el lanzamiento de los AirPods debido a que no están listos, según ha explicado un portavoz de la compañía a TechCrunch. Según anunciaron durante su presentación, llegarían al mercado en el mes de octubre, pero no sólo no los veremos ahora, sino que no han dado una nueva fecha de lanzamiento.

Al parecer los de Cupertino necesitan un poco más de tiempo para que los AirPods estén listos. La perfección es una regla básica en Apple y de hecho la defendieron una vez más al asegurar que no creen en lanzar un producto antes de que esté listo y necesitan un poco más de tiempo para entregarlo a los clientes.

AirPods, ¿el futuro de los auriculares?

La decisión de renunciar a la toma de auriculares en el iPhone 7 llevó a Apple a presentar los AirPods, unos auriculares inalámbricos que se sumaban a la larga lista de innovaciones de los de Cupertino.

Los AirPods están llamados a revolucionar el mundo de los auriculares inalámbricos. Usan el chip W1 y un hardware personalizable con Bluetooth de baja potencia. Además, se cargarán mientras se encuentran en la funda, por lo que siempre los tendrás a pleno rendimiento.

airpods-apple-mediatrends

A pesar de no que el producto aún no ha llegado al mercado, no se ha librado de las críticas. Su precio aproximado de 179 euros, unido a la facilidad para perderlos no terminan de convencer. El propio director ejecutivo de Apple, Tim Cook, tuvo que salir al paso de las críticas para defender la estabilidad de los auriculares y, para los más despistados, ya han creado unos pendientes con forma de canasta que los recogen si se caen de los oídos.

Precio y disponibilidad de los AirPods

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de los AirPods en Media Markt.

HACE 3 AÑOS