Secadoras Candy

 

Se acabó el tender: menos arrugas significa un planchado más fácil.

Las secadoras Candy optimizan los espacios gracias a un diseño moderno y facilitan el uso con la ayuda de la electrónica más avanzada, displays sencillos e intuitivos para elegir el programa más adecuado y un diseño funcional que cumpla cada necesidad: desde una pequeña carga hasta una carga maxi.

Mejor lavado, rápido secado, ahorrando tiempo, energía y dinero. Todo está estudiado para responder las necesidades de la vida moderna.

 

Características Destacadas

delicadeza

DELICADEZA

Las secadoras Candy GrandÓ están equipadas con un innovador sistema de bomba de calor que permite un secado de alta eficiencia a temperaturas mucho más bajas que los sistemas tradicionales, siendo ideal para los tejidos, incluso los más delicados. Las secadoras Candy GrandÓ pueden secar delicadamente hasta 9 Kg de colada.

easy case

EASY CASE

Descubre la nueva solución inteligente de Candy para gestionar fácilmente el agua recogida durante el ciclo de secado: EasyCase. Fácil de vaciar, cómodo de manejar y seguro para re-utilizar el agua en las tareas diarias de la casa.

ahorro de energia

AHORRO DE ENERGÍA

Las nuevas secadoras Candy GrandÓ, prestan la máxima atención a los consumos. El innovador sistema de bomba de calor, evita la dispersión del aire caliente reduciendo el consumo hasta un 40% respecto a las secadoras tradicionales y logrando la Clase A+ con la nueva tarjeta de eficiencia energética.

tambor soft care

TAMBOR SOFT CARE

Cuidado integral de la ropa. Secado Suave, aún más delicado gracias al aire caliente que fluye suavemente entre los tejidos minimizando las fricciones y los pliegues. Masaje delicado de las fibras: la ropa se mueve armoniosamente dentro del tambor.

 

easy case candy

easy case en secadora candy

regando plantas con el agua de la secadora candy

 

flexibilidad

FLEXIBILIDAD

Las nuevas secadoras Candy GrandÓ, son revolucionarias también en términos de prestaciones. La tecnología Heat Pump System permite seleccionar el tipo deseado en función del tipo de tejido. Además, el programa especial Relax, suaviza la colada y reduce al mínimo las arrugas de las prendas, relajando las fibras y facilitando el planchado.

Con los programas especiales, es posible tener una colada lista en poquísimo tiempo. La secadora está dotada de un programa Rápido 40’, uno para camisas o del exclusivo programa Mezclar & Secar.

programas especiales

PROGRAMAS ESPECIALES

Los laboratorios de Candy han desarrollado para las nuevas secadoras una serie de programas especiales. Programa rápido en sólo 40 minutos: está pensado para todo tipo de tejidos y es ideal para prendas deportivas, de recién nacidos y quien posee poco tiempo. Programa lana: seca delicadamente y en sólo 12 minutos todos los tejidos de lana. Programa camisas: ideal para secar las camisas de una semana de una sola vez. Programa delicados: seca conjuntamente todo tipo de tejidos, desde el algodón al sintético.

kit columna

KIT COLUMNA

Es una verdadera solución para ahorrar espacio. El kit de la columna permite instalar la lavadora y la secadora en columna, lo que le permite lavar y secar hasta 9 kg en un espacio que mide tan sólo 60 x 60 cm. El kit también incluye una bandeja extraible donde apoyar la colada o el detergente.

 

Volver a CandyVer Secadoras Candy

HACE 7 AÑOS