Lavavajillas Candy Evo Space³

4 COMENTARIOS

 

El nuevo lavavajillas con el 35% más de espacio gracias a los tres cestos Smart. Más práctico, más profundo y con más capacidad.

Proyectados de acuerdo con las últimas tendencias del diseño, los lavavajillas Candy Evo Space nacen para integrarse a la perfección en el interior de cualquier estilo de cocina.

Sus líneas esenciales y limpias crean una exclusiva combinación de elegancia y movimiento, mientras los cambios de superficie definen juegos de luz siempre nuevos.

La riqueza y la modernidad de los detalles mejoran el diseño y dan un nuevo vestido al blanco en la cocina.

Pero esto no se acaba aquí: la armonía de las formas encierra otro secreto, el de la comodidad y practicidad de uso. El amplio agarre frontal permite una apertura fácil y segura de la puerta, el panel de mandos inclinado consiente una mejor visión de las opciones cuando se está cerca del lavavajillas, y los pulsadores de forma ergonómica facilitan la programación.

Todo esto hace que los lavavajillas Candy Evo space cuenten con la mejor combinación de diseño y uso:

 

 

 

evo space ahorro energéticoEficiencia y Ahorro en el mismo espacio

Los elevados niveles de eficiencia del nuevo lavavajillas sitúan a Candy Evo Space en clase A+ de eficiencia energética. La garantía del máximo resultado con consumos energéticos muy reducidos.

Además, gracias a la nueva opción Super ECO, es posible obtener un ahorro posterior del 25% de energía en todos los programas de lavado.

 

 

Programas Especiales

ultra rapid washing system

 

 

Candy Evo Space revoluciona el concepto de velocidad con 2 nuevos programas para tener la vajilla limpia en tiempo récord:

  • Ultra Rápido 24’: platos y vasos en sólo 24 minutos (un 20% más corto respecto a un programa rápido tradicional).
  • Ultra Rápido 60’: la eficacia de un lavado intensivo en sólo 60 minutos.

 

programa u wash candy

 

 

La nueva opción U-Wash ofrece un programa confeccionado a medida para cada exigencia posible:

  • U-wash + (modalidad TURBO): aumenta la presión de la inyección de agua, la temperatura y la duración del ciclo de lavado.

Para obtener prestaciones excelentes incluso con la suciedad más dificil:

  • U-wash – (modalidad ECO): reduce casi media hora la duración del programa base. Para cuando la suciedad es reciente o la carga reducida.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

más información sobre la gama de lavavajillas candy evo space3

 

Volver a CandyVer Lavavajillas Evo Space³

HACE 6 AÑOS