TENDENCIAS

Rumor: Huawei Mate 9 tendrá dos lectores de huella dactilar

Huawei presentará su nuevo móvil Mate 9 el 3 noviembre, pero ya conocemos algunas de sus posibles especificaciones gracias a informaciones filtradas por el portal chino Weibo. Las últimas de ellas muestran un terminal con dos lectores de huella dactilar y confirma que contará con dos cámaras duales, la principal de 20 MP y la delantera de 12. Los lectores de huella dactilar se situarían uno delante y otro detrás del móvil, lo supondría una innovación en este modelo de terminales.

huawei mate9-mediatrends

Las características filtradas de Huawei Mate 9

El nuevo Huawei Mate 9 tendrá una pantalla de 5,9” con formas curvas y resolución 2K, según Weibo. Las últimas filtraciones apuntan cuatro posibles colores: rosa, marrón, dorado, blanco, gris y negro. 

El terminal vendría con el procesador Kirin 960 con 6GB de RAM y el sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica. Además, se espera que el nuevo móvil de gama media de Huawei soporte carga rápida 5V / 8A.

huawei mate 9

Otras informaciones apuntan a que Huawei podría lanzar tres versiones distintas del Mate 9, una con una memoria de almacenamiento interno de 256 GB, otra de 128 GB, y la más económica de 64 GB, según fuentes chinas. Sin embargo, debemos esperar ya muy poco para salir de dudas y ver si, finalmente, se confirman estas especificaciones del nuevo móvil de Huawei.

Precio y disponibilidad

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 3 AÑOS