TENDENCIAS

Seagate lanza un disco SSD de 512 GB para Xbox One

Seagate ha anunciado que lanzará una unidad externa de SSD portátil de 512 GB para las consolas Xbox One y Xbox 360. Esto supondrá una mayor velocidad de arranque y de carga. Este disco duro externo permite almacenar hasta 15 videojuegos y material descargable mejorando la experiencia de juego al poder cargar los niveles más rápido.

El Seagate Drive Game para Xbox One utiliza el almacenamiento flash para ayudar a la gente a entrar en acción más rápido y permite transiciones más veloces entre los niveles superiores en títulos como ‘Forza Horizon 3’ y ‘Gears of War 4’.

Duplica dos veces la capacidad de la Xbox One

SEAGATE DRIVE-mediatrends

La unidad SSD Seagate Drive Game presenta una fácil instalación y configuración. Basta con conectarlo con el cable USB a la consola (ya está preformateado) y ya puedes empezar a jugar. Según Seagate, este SSD aumenta hasta entre 4 y 8 veces más la capacidad de la consola Xbox One y varias veces más la de la Xbox 360.

Además de permitir tener una biblioteca de juegos favorita y favorecer la velocidad de arranque y descarga de gráficas, este SSD Seagate Drive Game es especialmente beneficioso para los juegos en los que uno muere con frecuencia mientras se ajustan los tiempos de reproducción. Además, no se necesita cable de alimentación y es perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El disco externo SSD Seagate Drive Game saldrá a la venta en noviembre de 2016 a un precio aproximado de 200 dólares. Un buen regalo para los gamers que se decantan por la Xbox One pero prefieren ganar más espacio.

HACE 4 AÑOS